10 octubre, 2014

Inuyasha


Título: Inuyasha
Capítulos: 167
Genero: Accion; Romance; Comedia
Año: 2001


Sinopsis: Kagome, es una chica de 15 años, estudia en tercero de secundaria y vive en un típico templo japones. Un día antes de ir a la escuela su hermano pequeño la atrae al pozo que está en su casa, buscando a su gato, pero por una fuerza extraña, Kagome es atraída al interior del pozo. Cuando logra salir se da cuenta que no está en su casa, ni en su misma época, sino en una muy antigua donde los demonios y los humanos luchan entre sí. Ahí conoce a Inuyasha, un joven que a pesar de que luce humano, tiene orejas de perro con quien compartirá ahora un viaje peligroso.





Mi opinión: Yo soy de las personas que puede decir que vio éste anime completo en la televisión, y volví a verlo para recordar mi infancia (?). Y es que, si quieres ver un anime con mucha acción pero con romance del bueno, éste es tu anime. 
Los personajes son los suficientes para llenar cada capítulo de la suficiente accion, romance y comedia, no son necesarios mas.
Pero lo que más me gusta de ésta serie, es además del romance, la música, todos los openings y endings son cantados por artistas super famosos en Japón: Ayumi Hamasaki, BoA, Do as Infinity son unos ejemplos.
El dibujo es impecable, dándole prioridad a los capítulos más relevantes, se les da un dibujo mejor. Pero lo que me encanta de éste aspecto de la serie es que el fondo y el dibujo son dos cosas totalmente distintas, pareciera que el cielo y las montañas son un cuadro bien echo. Es de verdad impresionante la calidad del trabajo. 
Es un anime famoso, debiste verlo pasar por ahí alguna vez, y si no, puedes verlo y darte cuenta de lo maravilloso que es. 

Lo puedes ver aqui




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...