10 noviembre, 2014

Korean Makeup Review: TONY MOLY ~ TINT ~ CAT CHU



Hace cerca de un año compré la tinta de Tony Moly en Cherry Pink que en ese tipo era la edición "cat chu" y aunque la uso casi diariamente ¡no se ha terminado! así que como una vez hize un review de la BBCream de Misha, decidí hacer un review de ésta tinta que compré al mismo tiempo ^^


Aquí está la foto de ese tiempo c:




La tinta la uso demasiado, aunque no salga, la uso porque no me gusta verme tan "sin color", ya que no me gusta usar sombra ni tantas cosas, solo eyeliner :P

La puedes usar de dos maneras distintas, al estilo coreano que es el llamado "Gradient Lips" que significa que el color va desde el centro hacia afuera de un tono más obscuro a uno más claro (para las que no sabían B:) Y obvio lo puedes usar como un lipstick normal.

Aquí la foto con los diferentes estilos:




1.- Sin la tinta
2.- Gradient Lips
3.- Fuller Lips


Los gradient lips se ven muy lindos cuando usas un look cute y los fuller lips hacen ver tus labios más gruesos, como en la foto, incluso puedes hacer los fuller lips y aplicar la tinta en medio de los labios de nuevo y se incluso más bonito <3

En conclusión:

Pros: 1.- Es muy duradera
2.- El color es muy intenso
3.- EL acabado es muy bello

Contra: 1.- El sabor no es muy agradable, pero solo lo sientes si la pruebas por error ^^

Aquí una foto de le yo solamente con la tinta y un filtro obvio porque no traía BBCream ni ningún otro maquillaje haha ^^




Compré la tinta y la BBCream en la tienda de BerryCute, una tienda de México que tiene su propio Facebook.
Solo que creo que la edición de cat chu ya no existe, pero se llama otra forma. Para el caso es lo mismo, el acabado es bello y cuando se me acabe compraré otro sea la edición que sea, TonyMoly es genial. c:

Insisto, aun no se termina y lo comrpe hace más de un año.

Aqui puedes ver la Review de la BBCream de Misha que compré en la misma tienda ^^







2 comentarios:

  1. la mini de esta versión también me duró meeeeeses! y la usaba diario, la extraño tanto </3 (me sacaste una sonrisa con el review de hace un año xd talvez yo haga alguno de mis compras por agradecimiento a las tienditas pero es problable que falte muuucho tiempo:p) ¡saludos! buenas vibras n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que duran un montón de tiempo? ^^ Aún me queda un tiempo para que se termine, pero seguro compraré otro, quizás de otro color =P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...