28 noviembre, 2014

Kpop Mensual: Diciembre 2012

Diciembre 2012

Por fin llegué a Diciembre de ese año <3
Hay muy buenas canciones en mi lista de ese mes, veámos c:


100% - GUY LIKE ME
Me gustó muchísimo ésta canción, ellos son en éste video muy frescos, y son muy nuevos en ésto, pero lo hacen bien. P.D: Son de la agencia de Andy miembro de SHINHWA
Mira el video aqui




DECEMBER - DON'T GO
¿Alguien sabe si sigue o siguen activos? December es genial, y les dan muy buenos trabajos. Su estilo es limpio. Y ésta canción es demasiado pegajosa, es de las que escucharía de regreso a casa en una tarde muy muy nublada.
Mira el video aqui



G.NA & SANCHEZ - BEAUTIFULL DAY
Yo me considero muy fan de G.NA ultimamente, es una chica muy dulce y tiene una increíble voz, ojalá más canciones de ella fueran como ésta. Es poderosa! Y Sanchez, hace un trabajo genial, me encanta que los chicos tengan esa dulce voz al cantar <3
Mira el video aqui



SNSD - DANCING QUEEN
Coreografía genial <3 Las chicas lucen bellas y se ven más divertidas que en otro video c: eso es bueno. La canción a pesar de ser conver tiene el toque SNSD y es suficiente.
Mira el video aqui



HELLO VENUS - WHAT ARE YOU DOING
Yo creo que Hello Venus tiene a las chicas más bonitas, por algo algunas estaban reservadas para After School, pero bueno. Lograron hacerlo bien y ésta canción junto con el video son perfectos, son divertidos, te hacen sentir feliz.
Mira el video aqui



LEE SEUNG GI - RETURN
Yo solo veía éste video por la pequeña actriz, es tan adorable! La amé en The Moon that embraces de sun, pero luego ya Seung gi me gustó, un poco, bueno, solo ésta canción. Es DEMASIADO GENIAL.
Mira el video aqui



SECRET - TALK THAT
Debo admitir que me gusta más su lado cute, pero ésta canción en particular no sé, me gustó bastante, es tan triste y tan llena de vida a la vez..
Mira el video aqui



TVXQ - HUMANOIDS
Éstos chicos necesitaban más atención, y han estado sacando canciones pues, a su estilo. Humanoids es muy buena, y la coreografía es de verdad una cosa... ¿me fijo siempre en la coreografía verdad? Bueno
Mira el video aqui




YANG YOSEOB - CAFFEINE
Soy no tan fan de BEAST pero cuando sacan alguna canción la escucho, pero no me sé los nombres de sus integrantes, pero éste chico wow, no será el más guapo de todo pero ¡que talento!
Mira el video aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...