25 noviembre, 2014

Kpop Mensual ~ Noviembre 2012

Kpop Noviembre 2012

Estoy viendo la lista de reproducción de ese mes en mi computadora y veo cuanto artista aun sigue en este camino de la música y es bueno! No duran mucho des afortunadamente ):


A-Jax - 2MYX
La canción es bastante buena! Tiene un aire noventero asi que eso la hace para mi gusto, mucho más pegajosa, en serio, me gusta muchisimo.
Mira el video aqui




B1A4 - TRIED TO WALK
Creo que es de las canciones que mas me gustan de todo ese año! Pero es que cuando B1A4 saca canción, sé que me va a gustar, porque les dan muy buenos trabajos.
Mira el video aqui



BOYFRIEND - JANUS
Es la última canción que he escuchado de ellos, no sé porqué ésta canción me gustó demasiado, el video es bello y todo, pero creo que ahí descubrí que lucen demasiado femeninos y dejaron de gustarme. No por eso hacen mal su trabajo, igual no es culpa de ellos, así los hacen parecer. 
Igual la canción es genial, es super pegajosa quien la haya escuchado seguro se la aprendió rapidísimo.
Mira el video aqui



C-CLOWN - BECAUSE YOU MIGHT GROWN DISTANT
Es una canción muy mmm ¿disfrutable? es de esas canciones que no te estresan, tienen ritmo, buena melodía y un gran coro en serio, además amo la coreografía del video ^^
Mira el video aqui



DAL SHABET - HAVE DON'T HAVE
Vaya por fin chicas xD sentía que no llegarían.
Bueno, la canción es muy pegajosa, y divertido el video, solo creo que como el grupo aun no era muy popular en ese entonces, no fue muy visto el video /:
Mira el video aqui



JUNIEL - BAD MAN
Fué el año de Juniel, la verdad, y a mí en lo particular me gusta más que IU ya que es tan comparada con ella, y sus canciones son tan lindas! En lo particular ésta, demuestra más el poder de su voz que con Illa
Mira el video aqui



SON DAM BI - DRIPPING TEARS
Cuando veo a Son Dam Bi, yo solo veo perfección, es demasiado hermosa! Y ésta canción es para tener en el "Autoplay" una y otra vez, es adictiva!
Mira el video aqui



SPICA - LONELY
Definitivamente lo que más me gusta de éste video es la ropa, es genial! Ojalá tuviera un sweter asi -.- pero en fin.
La canción es muy buena, tiene un buen ritmo... es todo, es buena. No sé, tienen mejores.
Mira el video aqui

Recuerden que son mis gustos, no son todas las canciones que salieron ese mes, solo las que me gustaron, salen un montón.

Prometo ponerme al corriente... quizás... :P


2 comentarios:

  1. So lovely ^^

    I will check out some you listed here, I am in love with B1A4 ^^

    恵美より ♥
    emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm in love with B1A4 too, i really enjoy their music <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...