05 noviembre, 2014

Kpop Mensual: Octubre 2012


AOA - Get Out
Éstas chicas son muy talentosas, vale la pena darle una vuelta a la canción, no es mala, pero no se te queda en la cabeza si a penas las conoces.
Ver video aqui




B.A.P - Stop It
Fué el mejor grupo varonil del 2012, y no siempre fueron malos, en éste video tienen su lado lindo y tierno <3 Además la canción es super pegajosa.
Ver video aqui



Block B - Nilili mambo
Éstos chicos no me encantan pero ésta canción en particular es GENIAL! Es bastante divertido el video, sales guapos, y cantan muy bien! Es todo el paquete.
Ver video aqui



EXID - Every Night
Soy yo la única a la que le gustan las canciones melancólicas con una buena coreografía y buenas voces detrás? Ésta canción es todo eso. Las chicas en el video salen bellas, y cantando hermoso.
Ver video aqui



GaIn - Bloom
Clasificaron el video de GaIn para mayores de 19 años... Se ve que allá no pasan regueton, bueno. El video deja ver a una chica enamorada hasta el punto de andar por las nubes, es una canción muy feliz, y bueno, GaIn es adorable. Desde que la vi en WGM no puedo tomarle en serio su lado sexy ;)
Ver video aqui



Girl's Day - Don't forget me
Con éste video seuitaron la piel de niñas tiernas y dejaron ver que también son unas jovenes que cantan baladas y tienen voces poderosas C:
PD: Me aprendí la coreografía porque es bella 
Ver video aqui




SNSD - Flower Power
Está en japones, lucen bellas, cantan 3 de las 9, lo mismo. Pero eso es lo que nos gusta de ellas. La coreografía como siempre está muy padre y la canción es pegajosisima.
Ver video aqui



HyunA - Ice Cream
En éste video siento que aún la teníamos ¿soy la única que piensa eso? El video es ADORABLE, la canción pegajosa, ella sale hermosa (creo que digo lo mismo en todos los videos) pero si no me gustaran no los pondría.
Ver video aqui



K.Will - Please Don't
Si hay algo que no me gusta, son las canciones de éste chico, pero en éste caso le acertaron y le dieron una muy linda y el video WTF? No me gusta que me engañen... pero bueno, es lindo.




Lee Hi - 1, 2, 3, 4
She's so tiny D: pero tiene una voz wow! increíble, y la canción la van a amar es muy divertida! 
Ver video aqui



Miss A - I Don't Need a Man
Yo amo a Suzy, y me gusta mucho Miss A, y la letra de ésta canción es muy buena. No necesitas a un chico para ser feliz C:
PD: Me aprendí la coreografía, es genial C:
Ver video aqui

Recuerdes que son mis favoritos de ése mes C: No los mejores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...