18 noviembre, 2014

La visión de Escaflowne


Título: La visión de Escaflowne
Capítulos: 26
Genero: Acción; Fantasía; Romance


Sinopsis: Hitomi es una atleta en su escuela y además sabe leer las cartas del tarot, además, enamorada de su senpai Amano quien se va a ir de la escuela, le dice que si logra batir su récord en los 100 metros, le dará su primer beso. Pero cuando ella está corriendo hacia le meta un chico con armadura aparece peleando contra un Dragón. Cuando logra derrotarlo, Hitomi preocupada por él, va a ver como está pero una luz que proviene del cielo los transporta a ambos a un mundo distinto.




Mi opinión: La verdad, me pasó como con Code G. Yo no sabía de que trataba la serie, solo sabía que era un clásico, que la habían pasado hacía años en un canal de México y que como yo estoy en una etapa en la que quiero ver series "antiguas" quise ver ésta también. Y asi como con Code G. Me descepcioné de que tratara de robots D:

Es mi culpa por no buscar ni un amv de Youtube para saber de qué trataba, pero es que era una serie en mi lista desde hace tiempo.

Ahora, no todo fue malo, solo los robots.

La música es un deleite! Quienes hayan visto Shaman King recordarán el tema musical de los soldados X, bueno, aquí hay canciones parecidas. En las batallas sobre todo. Es bastante agradable al oído para mí. Y el ending me gusta muchísimo!

Su historia es... no de magia pero si fantasía, ya que se unen muchos elementos fantásticos en la serie, como personajes, lugares. Y la verdad, es bastante extensa, 26 capítulos no son suficientes, quizás debieron alargarla un poco.

Como siempre el final es un problema, soy bastante exigente en eso, no sé si las demás personas sean como yo. Siento que siempre necesito más información de casi todos los personajes ¿que pasa con éste? ¿aquél encontró el amor por fin? Ese tipo de cosas, lo de siempre jajaja.

No puedo decir que es una mala serie porque seria mentir, es un clásico y es un must-seen si eres amante del anime.  Simplemente la serie no era para mí. Pero yo jamás dejo de ver una serie, tendría que ser MUY MALA y eso solo me ha pasado mmm 1 vez.

Yo la vi aqui porque era mucho más fácil. Si tienen un lugar mejor, díganmelo para ponerlo aquí ^^

Ésto fue todo por mi parte, si la ven o si la vieron, comenta si te gustó o si no te gustó. C:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...