17 diciembre, 2014

About me: Katerine


¡Hola!
Si estás aquí, es porque quieres conocerme más, muy bien, aquí va ♥

Mi nombre es Katerine

Soy una bebé de los 90 

 Piscis 

image 
Amante del color rosa 

 
Las magic girls

image Halloween


Deco-mail pictograms of Heart  Soy una chica que prefiere una pequeña reunión a una fiesta.
Deco-mail pictograms of Heart  Historias de terror en lugar de novelas románticas
Deco-mail pictograms of Heart  Té negro al té verde
Deco-mail pictograms of Heart  Los días de lluvia a los días soleados

Si te paseas por el blog, me conocerás más.

10 comentarios:

  1. Ay que bonita eres me encantaría que te pasaras por mi Blog. Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias! Claro que pasare por tu blog ^^

      Eliminar
  2. nacimos el mismo día solo que con años de diferencia... yo siendo mayor claro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que bonito, Equipo Piscis haha
      Love ♥

      Eliminar
  3. Que linda tu descripcion :D de que pais eres? encontre tu blog de casualidad con tutoriales de maquillaje y me encanto ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de México ♥
      Que bueno que el blog te haya gustado ♥ Si tienes uno puedes dejarmelo para verlo ♥

      Eliminar
  4. Hola soy Melissa, me encanto encontrarme con tu blog. Yo también soy de México y nací en el 92, solo te gano con mes y medio. Considérame seguidora tuya a partir de este momento. Te mando muchos besos y abrazos "n.n"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial que te haya gustado, también te mando muchos abrazos y besos ♥

      Eliminar
  5. Lovely post :) I love "Chronicles of the Vampires" too

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...