20 diciembre, 2014

Convención de Anime ~ Noviembre 2014 ~ Compritas

Voy a las convenciones de anime desde mis años de Preparatoria, y ya terminé la universidad (5 años) así que ya sé lo que voy a encontrarme.

Un montón de cosplays, que algunos serán muy buenos y los demás, malos, muy malos. Pero se trata de irte a distraer y poder usar tu peluca ?

También he aprendido que si no tienes dinero de sobra no es buena idea comprar objetos perecederos (comida, dulces japoneses, hasta camisas)

Por lo que mi grata sorpresa fue encontrarme con un local de peluches, ¡PELUCHES HERMOSOS! no los que se VEN desde lejos, hechos a mano para obtener dinero fácil, sino algo bien hecho y hermoso.

Solo me llamó la atención la mercancía de ese local, compré ahí y salí corriendo a comer al carl's jr que está en frente C:

Así que aquí está lo que compré ^^




Éste hermoso peluche! En serio, es precioso y demasiado suave. Viene con una pequeña zanahoria que puedes despegar pero nunca lo hago para que no tenga hambre <3

En el local había un montón de peluches, de pandas, gatitos, conejitos, e incluso gatitos zombie, que daban ganas de robarselos. Unos eran pequeños y otros eran muy muy grandes pero no llevaba, taaaanto dinero. Así que compré éste medianito conejito <3



Mi acompañante de todas las mañanas, amo a los gatitos y a la nutela asi que compré ésta tazita tan bella <3 ^^! Para la foto la llené de bombones que también amo... yo todo amo... ok.

Había muchos diseños pero seguro iré comprando poco a poco <3




Necesitaba una linda libreta así que me enamoré de ésta y la uso a diario. Siento que una persona escribe mejor si le gusta el lugar donde escribe. No sé, siento eso c:


Ésta es la publicidad que te dan para que conozcas más a los personajes c: Cono ven son un montón, hay un gatito vampiro <3

El local resultó ser también una tienda que hace envíos al país, yo los conocí en Monterrey, pero son de Guadalajara.

La tienda se llama Pinkuu y la puedes visitar aqui

Bueno esto es todo para hoy, visiten la página y enamorense <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...