06 diciembre, 2014

Kpop Mensual: Enero 2013 [SNSD, SuperJunior, MRMR, BoA, BAP, 9Muses, Boyfriend, CNBlue, BP Pop, 2Yoon]

ENERO 2013


2YOON - 24/7
Sé que Gayoon es muy popular pero cuando 4minute lanza un video yo solo veo a HyunA, a veces son necesarios las sub-unidades para y los trabajos de las miembros de algún grupo. Ésta canción es de "country" según, a mí solo me parece una canción feliz.
Mira el video aquí
Hasta el día de hoy tiene 2,118,000 millones de visitas.



9muses - Dolls
Con éste video yo me enamoré más de ellas, tienen un gran talento y pueden ser lo que ellas quieran, algunos grupos tienen a las chicas encasilladas en un concepto pero asi como Girl's Days, 9muses puede ser muy versátil.
Es una canción muy divertida, y la coreografía es adorable.
Mira el video aqui
Hasta el dia de hoy tiene 2,938,000 millones de visitas.



B.A.P - RAIN SOUND
¿Quién dice que no pueden cantar baladas? Siempre he dicho que con las baladas, bueno, ésta canción no es TAN balada, pero bueno, pero siempre se aprecian mejor las voces con éste tipo de canciones.
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 6,614,000 millones de visitas.



BOA - DISTURBANCE
BOA es mi ídolo desde que era niña, y ésta canción me encanta en serio, es preciosa, su voz se aprecia y es tan dulce todo lo que sucede, es como un terrón de azucar todo el video, y aun asi, no sale nada cute.
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 10,150,000 millones de visitas.


BOYFRIEND - I YAH
En el video sale la actriz juvenil del dorama coreano I miss you, es tan bonita <3
La canción es muy movida y el video es bueno, solo eso.
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 5,900,000 millones de visitas.


BP POP - TODAY
Yo no las conocía en serio, pero son muy lindas y no sé, me gustaron mucho, merecen todo el apoyo ¿por qué no? C: por eso les hago publicidad aqui c:
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tienen 316,000 mil visitas.


CN BLUE - I'M SORRY
Espero ya no poner canciones de Cn Blue, en serio creo que ésta fue la última que me gustó, porque es movida y el coro es pegajoso, es solo que además en las listas de TOP siempre está CN BLUE y casi casi te obligan a que te guste D:
Mira el video aqui
Hasta el dia de hoy tiene 9,926,000 millones de visitas.


MRMR - HIGHWAY
Siempre digo que hay que ver las nuevas opciones y los nuevos talentos, no sabes al final quien sobrevivirá... MrMr es muy bueno, aunque se anden peleando con las SNSD por el "mr mr" ... 
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 558,000 miles de visitas


SNSD - I GOT A BOY
Snsd y todo el equipo derás lo hizo tan tan bien que ganaron premios internacionales por esta canción y éste video, bien chicas ñ.ñ
Mira el video aqui
Hasta el dia de hoy tiene 111,845,000 millones de visitas.




SPEED - IT'S OVER
Speed tiene mucho talento, y ésta canción es tan buena que se te pega todo el día c:
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 1,375,000 millones de visitas.


SUPER JUNIOR M - BREAK DOWN
Antes en serio me gustana mucho super junior pero luego ya la novedad se me fue pasando, pero Break Down es una muy buena canción si las escuchas en coreano o en chino no importa, me gusta más que las otras canciones que han sacado c:
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 22,109,000 millones de visitas



VIXX - ON AND ON
Vixx es tan versátil, ya fueron de todo D: y creo que no hay canción que no me agrade, ésta en particular me gusta más que las demás. Y el video es muy bueno, lleno de oscuridad asi como son ellos.
Mira el video aqui
Hasta el día de hoy tiene 1,028,000 millones de visitas.

Eso es todo, hasta hoy ^^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...