11 diciembre, 2014

Kpop Mensual: Febrero 2013 [SISTAR, SPEED, Teen Top, BAP, Girls Day, SHINEe, Rainbow]


FEBRERO 2013



B.A.P - ONE SHOT
BAP siempre me gusta pero debo decir con honestidad que los videos como éste, a mí me dan mucha flojera, ¡no tienen que ser tan largos como para distorsionar la canción! Y es que la canción junto con la coreografía de la misma es tan genial que en el video vale x.
Prefiero ver la versión Dance, ya que hacen siempre un excelente trabajo bailndo.
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 15,614,000 millones de visitas 




GIRL'S DAY - WHITE DAY
Es un video lindo y tierno, no trascendental pero la canción es dulce y puede estar hablando de tu situación romántica actual... ¿quizas?
Mira el video aqui
Tiene hoy 254,000 miles de visitas


RAINBOW - TELL ME TELL ME
Ellas son muy lindas, tiernas... en éste video. Es muy colorido y la coreografía es pegajosa junto con el coro. La canción es muy buena, pero es más divertido ver el video.
Mira el video aqui
Tiene hoy 4,637,000 millones de visitas


SHINEE - DREAM GIRL
Yo no había visto el video pero cuando vi la lista para poder hacer ésta entrada, lo vi, y ¡me encantó! es de los mejores videos que ha echo la SM, para una boy band, porque siempre estan en un cuarto bailando y ya, pero Shinee, tiene otra onda. Al menos, en ese año 2013.
Mira el video aqui
Tienen hoy 12,018,000 millones de visitas


SISTAR19 - GONE NOT AROUND ANY LONGER
Quiero en serio aclarar que no me gusta SISTAR pero me gusta mucho SISTAR19, ¿es eso posible? Son las mismas chavas pero en ésta industria sabemos que ellas cantan lo que les dicen que canten y las canciones de SISTAR19 son mejores...
El trabajo de SISTAR19 y sin el 19 es ser sexy y en éste video lo cumplen bien, muy bien... hicieron su trabajo bien porque el video está muy padre y  la canción pues... también.
Mira el video aqui
Tiene hasta hoy 15,357,000 millones de visitas


SPEED - PAIN THE LOVE OF HEART
Soy cada vez una fan más ferviente de SPEED, repito, debemos siempre ver a los debuts, nunca se sabe quien quede al último. Es el segundo grupo que siento que de verdad se está ganando mi corazón ^^.
De las primeras cosas que intento ver de los videos es si tiene coreografía que pueda aprender, y... quiero aprender ésta sí <3
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 1,765,000 millones de visitas


TEEN TOP - I WANNA LOVE
Teen Top saca canción tan seguido que es cansado pero, lo malo es que se me acaban las palabras, al final ya no recuerdo que canción es cuál. Solo recuerdo que me gustó. Si no, no estaría aquí. Los videos de Teen Top no los veo porque honestamente, son muy femeninos para mí, pero sus voces son algo para sonreír al escuchar.
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 4,136,000 millones de visitas


TEEN TOP - MISS RIGHT
Ven xD Sacan video muy seguido, pero es que lo hacen muy bien D: por eso me gustan, pero me gusta más Miss Right, que el anterior, el video no lo ví, pero la canción es mucho más pegajosa y es más bailable que es lo que me gusta a mí c:
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 7,592,000 millones de visitas

Para mí está padre poner el número de visitas en Youtube, no son ventas, pero eso se ven en los programas de Corea, igual, son importantes, así te das cuentas la magnitud del grupo en el mundo c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...