15 diciembre, 2014

Kpop Mensual: Marzo 2013 [Teen Top, Infinite, Ladies Code, Lee Hi, G.Na, Girls Day, Rania]

MARZO 2013

Estuve viendo la enorme lista que tenía del mes de Marzo y sinceramente, solo dejé las canciones que escucharía una y otra vez, así ésto sería más personal ñ.ñ
Y claro, de nuevo está Teen Top... ellos... trabajan muchísimo ^^U





G.NA - OOPS
Siempre seré fan de G.Na, ella no es de las chicas sexys que caen mal, ella puede ser tierna y parecer vulnerable en los videos, además  es super simpática! 
Éste es de mis videos favoritos de G.Na, el baile es genial y siempre que se agrega un rapper a la canción me gusta más c:
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 4,726,000 millones de visitas.




GIRL'S DAY - EXPECTATION
Amo a Girl's Day, ellas me ponen de buen humor, son felices, son lindas, me diviertien, etc, vaya son artistas que saben lo que deben hacer.
Y éste video me gusta muchísimo, creo que es mi favorito, y tiene un mensaje muy padre: Si te es infiel ponte más guapa y has que se arrepienta y ya.
Me aprendí la coreografía y siempre la bailo es muy divertida y ayuda... si...
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 5, 433, 000 millones de visitas.



INFINITE - MAN IN LOVE
Siempre es tan bonito ver un video donde están los chicos enamorados perdidamente y quieren hacer algo lindo a sus damiselas <3 Y la escena del gatito omg! Es tan lindo ver como ellos también podrían estar nerviosos al no saber que ponerse c:
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 6,442,000 millones de visitas




LADIE'S CODE - BAD GIRL
Las chicas son poderosas, y cada canción es muy interesante, siempre me sorprenden c:
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 3,059,000 millones de visitas


LEE HI - IT'S OVER
La primera vez que escuché a ésta chica yo me asusté de lo poderosa que es su voz y pensé que solo podría cantar mmm bueno... no como en ésta canción, fue una gran sorpresa.
Y quiero ese osito <3
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 7,555,000 millones de visitas


RANIA - JUST GO
Ellas no son cute, no son lindas, no sé, ellas son las que hablarían por tí cuando alguien te haga daño y wow, yo las dejaría defenderme.
Mira el video aqui
Tiene hasta el día de hoy 2,590,000 millones de visitas




Bueno ésta fue mi lista de Marzo 2013, si les gustó me dicen si no pues me sugieren canciones C:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...