08 enero, 2015

A F I L I A D O S

Hey! Estoy contenta porque ya tengo photoshop de nuevo y puedo diseñar los banner para comenzar ésto tan bonito que es la sección de afiliados *^*!!

Éstos son los diseños de banners que puedes elegir ^^
El que me más se complemente con tu blog ♥
Más abajo las instruciones
Y aún más abajo, la lista de afiliados ♥










Copia el banner que más te guste en tu sección de afiliados y ligalo a éste blog copiando: http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

Luego comenta en éste post que ya lo hiciste y yo copiaré en éste post tu banner :D

Estoy tan contenta que haré muchísimos banners. quizás hasta les haga banners a bloggeras  si les gustan mis diseños ^^


A   F   I   L   I   A   D   O   S


 



 


Señorita Especial

crece conmigo

   

Image and video hosting by TinyPic 

www.ourgreentea.blogspot.mx



AFILIAME







   


35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya quedaste afliada tu también uwu♥

    Solo una cosa, podrías cambiar el botón? jiji~
    Es que los acabo de actualizar :D

    Aquí te dejo los nuevos~
    http://www.heycharlyn.com/p/blogroll.html


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya actualizado ♥ Me gustaron mucho tus nuevos diseños! :D
      Se siente padre estar afiliada a alguien de mty haha. ♥

      Eliminar
    2. ¡Mil gracias por cambiarlo! La verdad quedé satisfecha con el cambio uwu~

      Sobre lo de estar afiliada a alguien de aquí, ¡lo sé!
      Puedes usar muchas palabras que igual y otras chicas no entiende haha
      Como padre, me gusta esta palabra hahaha ~

      Saludos ♥

      Eliminar
    3. Lo sé! Tenemos muchas palabras que con otras chicas tengo que cambiar porque sé que no
      me entenderán mucho :P
      Saludos! ♥

      Eliminar
  2. Te he agregado! Gracias por incluirme en tu precioso blog! ♥♥♥♥~~

    ResponderEliminar
  3. Hola nwn me gustó tu blog y te he agregado a mis afiliadas en http://theloopofsweetdreams.blogspot.mx/ la imagen es esta http://i36.photobucket.com/albums/e50/ali_young1/pls_n3_zps3c0854ae.png

    ResponderEliminar
  4. listo <3! ya te agregue a mis afiliados <3

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita gracias por agregarme a tus afiliados! Cuando este en mi lap te agregaré y te aviso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muchas gracias bella dama! :DD
      Me hace feliz estar afiliada contigo ♥

      Eliminar
    2. y a mi contigo :D ya estas en mis afiliados. Besoooos :)

      Eliminar
  6. Holi... me tome el atrevimiento de afiliarte...
    me gusta mucho tu blog... es muy lindo y la entradas me han servido mucho... espero te guste el mio.. tanto como a mi el tuyo...

    http://cculzzang.blogspot.mx/

    Saludos...<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy lindo tu blog, me gustaría que fuéramos blogs afiliados pero hay un detallito, no tengo un banner personalizado /.\ No quiero sonar atrevida pero...No sé si pidas algo a cambio de hacerme uno 7u7 Tus diseños son muy lindos ♥ no sé ¿Que dices? :3 De cualquier manera te agregaré a mis afiliados cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es lindo de tu parte que te quieras afiliar ^^
      Haré yo misma un banner, no me tienes que dar nada haha
      Así te tendré como afiliada lo más pronto posible c:

      Eliminar
  8. Hola!! me gustaría ser parte de tus afiliados!!
    <3 Mira, este es mi blog oh-cutiepie.blogspot.com ,
    tengo el banner de afiliados en la parte derecha del blog!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya te he agregado, solo falta que me agregues tu, escoge el banner que mas te guste ^^
      Saludos bella!

      Eliminar
  9. Hola Hermosa! ya coloqué tu lindo banner en mi blog n_n puedes pasar a verlo :D
    http://amimiharu.blogspot.com/p/afiliados.html

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos diseños (y blog) El último banner es precioso*^*

    http://cosmic-arikashika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! No soy muy buena en ésto pero, me agradan.
      SIdeseasser afiliado, con confianza. Yo puedo hacerte el banner. ♥

      Eliminar
  11. Ya estás afiliada^^ Ya puedes verlo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria que nos afiliaramos,ya agregue tu enlace en mis afiliados en mi blog http://sweetlovescent.blogspot.mx/p/blog-page.html no se si te gustaria ?? tengo los afiliados en conejitos pero si quieres que agregue uno de tus botones igual no hay problema avisame ,saludos :) ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola. ¿Afiliamos? Ya te afilie en el mio.
    http://mundo-sparky.blogspot.com/p/blog-page_5.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Yari, ¿Afiliamos?
    Ya pongo tú botón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...