25 enero, 2015

¿Donde puedo inspirarme para escribir en el blog? 2 páginas

¿Les ha pasado? Que desde un principio sepan de que temática será su blog y después, las ideas ya no aparecen, como si se hubiesen terminado. Como si ya hubiesen realizado todo.

A mi me pasó, en realidad, aún no sé que hacer, siento que mi blog es una caja donde voy colocando todo lo que me gusta.
Para muchos su blog es su medio de darse a conocer y volverse figuras públicas (Amy Valentine) y terminan patrociados por todo mundo! Otros quieren vender sus creaciones, otros hacen negocios de cosméticos coreanos (la mayoría que conozco) otros hacen reviews de esos cosméticos.. 

Pero ¿Qué pasa cuando sientes que es más de lo mismo o que ya todo es igual? Yo tuve que inspirarme, y lejos de salir a caminar y ver las estrellas u oler las flores (?) hice lo que mejor sé hacer, buscar mientras navegaba en internet, éste es mi mundo y es el unico que conozco.

Les quiero, presentar/sugerir/recomendar 3 páginas, que son conocidas, quizas para ti sí quizas no, pero aquí empiezo:


La primera sección es para los blogs que tratan de la vida diaria y nos ayudan con sus consejos, seguro aquí encuentras eso que faltaba.

UPSOCL Cosas que inspiran

UPSOCL es una página muy conocida por sus videos, pero aquí no encuentras cosas graciosas como caídas o tropiezos, aquí los videos tienen otro enfoque más serio y significativo, la mayoría te conmoverán o harán que llores. Pero a mi me gusta más leer los artículos, son breves pero muy bellos.

La página está dividida en secciones pero mostraré artículos de mi sección favorita solamente.

- Mujer -

Para la chica que nunca siente que es suficiente


Pinterest

Cuando alguien te dice Pinterest, piensas en una red social en la que armas de imágenes tus tableros, pero es más que eso. 
Muchas blogueras lo utilizan para llegar a más personas, y es increible como en EU casi sustituye a FB. Véamos ejemplos de lo que podemos encontrar ahí dependiendo de lo que es tu blog.

Dependiendo de lo que sea tu blog, yo SIEMPRE recomiendo que busques con palabras en inglés, no es lo mismo moda a fashion, y el numero de resultados es inmensamente diferente.

Si tu blog es de MODA aparece esto:


Si tu blog es de MAQUILLAJE aparece esto:


Si tu blog es de COMIDA aparece ésto:


SI tu blog es de DIY aparece esto:


Si tu blog es de ARTE aparece esto:


Si tu blog es de LIBROS aparece esto:


Pinterest es el mejor lugar para encontrar blogs, puedes hacer bloglovin a un lado y entrar a Pinterest, es mucho mejor.

Cuando tu haces click en una imagen, puedes verla más grande, en que tablero la tienen y si te redirecciona a un sitio web, que lo más seguro es que sea un blog o un dominio que antes era un blogspot o wordpress, así que de esa manera puedes conocer más blogs.

Con las ideas que tomes de Pinterest puedes hacer maravillas, te inspiras en tus outfits, en tu maquillaje, haces diy con otro estilo, tomas libros por aquí por allá los lees y haces reviews, etc etc.

Estoy segura que personas más talentosas que yo pueden hacer maravillas con ésto (:




10 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, de hecho, me sentí identificada. Sin embargo un blog es donde ponemos lo que nos gusta y apasiona.
    Gracias por poner esos interesantes artículos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero un artículo te sirva ♥
      Solo entré a la página y escogí los articulos que más me interesaron de ese día :P

      Saludos bella mujer :3

      Eliminar
  2. Holi! Veo que has cambiado plantilla chocalas! xD Yo tambien! En cuanto a la entrada me la llevo en pinterest xD tambien agregaria otra pagina bella para inspirarse n///n tumblr! saluditos Cute&Bittersweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créme que es solo otro color de fondo haha pero espero mejorar el blog mucho más C:
      Necesito checar Tumblr, aun no me enamoro como muchas bloggers, de esa plataforma :P

      Saludos bella mujer!

      Eliminar
  3. Me encanta el primer sitio. Upscol xd tiene un nombre extraño pero me gusta. Tiene vídeos y artículos muy bonitos. Y me gista también usar we heart it. Tambien hay cosas muy bonitas. Tienes razon. Aveces parece como si ya todo fuera escrito jajaja besitos. Me gusto mucho tu post. Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We heart it está lleno de imagenes hermosas, es un buen lugar para inspirarte es cierto ^^
      A veces las imágenes dicen más que mil palabras ♥
      Y sí, UPSCOL tiene videos muy bonitos!

      Saludos bella mujer c:

      Eliminar
  4. Gracias por compartir los articulos ♥ Pinterest es de mis paginas favoritas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis páginas favoritas, puedo pasar mucho tiempo ahí sin darme cuenta ♥

      Eliminar
  5. Me encantan los DIY de Pinterest! Vienen las imagenes paso a paso! I love it!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know! Son tan geniales que asi te ahorras un monton de tiempo de entrar a la página o de
      esperar a que carguen tanto las imágenes ♥

      Saludos bella

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...