10 enero, 2015

Kami nomi zo shiru sekai III


Título: The World God Only Knows ~ Goddesses
Capítulos: 12
Genero: Romance; Comedia; Accion

SINOPSIS: Keima sigue recolectando a los espiritus fugados y conquistando chicas pero, la Diosa llamada Diana, que conoció cuando "conquistó" a Tenri (en el ova del arco de Tenri) le advierte que algo está mal en el mundo y que cosas terribles sucederán porque alguien está en busca de las hermanas de Diana que son las Diosas restantes. Ahora Keima debe buscar en que chicas se refugian esas Diosas y conquistarlas para activar sus poderes. Pero parece que las chicas que él ha conquistado están empezando a recordar su amor por Keima.




MI OPINION: Es dificil decirlo, no recordaba que me gustara tanto éste anime pero en cuando supe (si, atrasadisima en noticias) que tenia una tercera temporada decidí verla de inmediato! Queria saber que más pasaria! Y no me descepcioné nada, estuvo tan genial toda la serie, los capítulos pasaban tan rápido que se hacía muy disfrutable de ver.

La música es de la misma persona que de las otras dos temporadas asi que ya saben que esperar ^^

Me encantó que no saliera Elsie como Elsie casi no me gustan ese tipo de personajes, pero extrañé mucho a Kanon, es mi personaje favorito <3 tanto que hice un banner para el blog con la imagen de ella:



Y salen otras chicas también, muy lindas, nuevas, pero las antiguas son las que tienen más relevancia en la serie. 

Además porfín pude ver otro lado de Keima, fue demasiado wow! En serio que creo que el año comenzó muy bien ♥ El primer anime del año, todo un exito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...