07 enero, 2015

Kpop Mensual: Abril 2013 [Psy, SHINEe, 4Minute, Juniel, K.Will, Lee Hi]

Korea tiene demasiada variedad de grupos, y cada vez salen más solo para ver si tienen suerte. Pero a veces simplemente no se puede ser popular dentro de un mundo donde todos quieren serlo! Y en un idioma tan diferente en un país tan pequeño. Puede suceder que les quieras dar una oportunidad a todos pero no se puede! No te puede gustar todo, o terminas aburrida de lo mismo.

Seguro luego de conocer a muchísimos grupos de Kpop te has quedado con los que de verdad te gustan y solo prestas atención a ellos ^^ a mí me tomó cerca de 3 años quedarme con quienes me gustan .... yeah.



4minute - what's your name
Las chicas de 4minute son tan enérgicas! Me gusta mucho ésta canción, pone de buen humor a cualquiera en un viaje en carretera aburrido.
Vistas en Youtube: 20, 965, 000
Mira el video aqui




Juniel - Pretty boy
Juniel tiene una voz tan relajante ¿no creen? Es demasiado adorable
Vistas en Youtube: 1,795,000
Mira el video aqui



K.Will - Love Blossom
Soy de las personas que evitan a K.will por sus baladas pero ésta no lo es tanto y por eso me gustó muchísimo haha
Vistas en Youtube: 5,098,000
Mira el video aquí

Lee Hi - Rose
Lee Hi siempre me sorprende y ésta canción es mi super super favorita de ella en serio, siempre que puedo la escucho <3
Vistas en Youtube: 11,079,000
Mira el video aqui

PSY - Gentleman
Si quieres hacer ejercicio ligero baila! y baila gentleman! el paso si lo haces bien es agotador haha
Vistas en Youtube: 779,230,000
Mira el video aqui



Shinee - Why so serious?
SHINEe es tan divertido! Éste video es de mis favoritos ojalá la compañía les prestara mucha más atención, son asombrosos!
Vistas en Youtube: 11,860,000
Mira el video aqui

Ésto es todo por mi parte hoy! Espero lograr mi objetivo de hacer un recuento todos los miercoles <3 Debo ponerme al corriente pero no quiero ir tan deprisa y asi disfruto más de la música <3 



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...