28 enero, 2015

Kpop Mensual: Julio 2013 [EXO, F(x), Kim Hyung Joong, A-Pink, BEAST, BEG]

Ya vámos a la mitad de Julio, se siente genial avanzar, y también se siente muy padre recordar canciones, la verdad les mentiría si les dijera que escucho todas las canciones todos los días, obvio no, por eso cuando las escucho de nuevo, se siente más padre ♥

Éstas fueron las canciones que más me gustaron de ese mes ♥
¿Cuál de éstas te gusta más? c:




A pink - Nonono
Vistas en Youtube: + 9 millones
Mira el video aqui
Las niñas de A pink son amor, no las conozco mucho individualmente pero mis favoritas creo que son NaEun y Bomi (¿asi se llama?) Bueno =^-^=



BEAST - Shadow
Vistas en Youtube: + 15 millones
Mira el video aqui
Beast jamás me descepciona, bueno, solo cuando sacan canciones movidas, me gustan más sus canciones como ésta, asi siento que los aprecio más ♥



BEG - Kill Bill
Vistas en Youtube: + 2 millónes
Mira el video aqui 
Mi favorita siempre va a ser GaIn, aunque entre todas son graciosisimas, nada que ver con la imagen que dan la verdad. Aunque no soy fan de los videos alrgos, la version Dance está padre también.


EXO - Growl
Vistas en Youtube: + 57 millones
Mira el video aqui 
Estoy conociendo a Chanyeol en Roomate (sí, voy atrasada) y es un buen tipo, me cae bien, es el unico que conozco de EXO hasta ahora pero conozco sus canciones y Growl es genial.



FX - rum pum pum pum
Vistas en Youtube: + 29 millones
Mira el video aqui 
Sulli es la unica razón por la que ésta canción está aquí ♥. Es una canción sin sentido, no te dice nada, pero el ritmo es muy muy bueno, por eso es pegajosa.



KHJ - Umbreakable
Vistas en Youtube: + 1 millon
Mira el video aqui 
De verdad quiero creer que éste chico sabe cantar pero no me convence nada u.u Más sin embargo en su momento estuve loca por él como todas, por eso me gusta ésta canción.



KHJ - Your Story
Vistas en Youtube: + 1 millon
Mira el video aqui
'Esta canción me gusta más que la anterior, siempre digo que las canciones lentas son mejores para conocer al artista y saber si de verdad canta (decepción) PERO, la letra es amor.




2 comentarios:

  1. Lleva mucho que no escucho nada de K-pop.
    Hasta donde me quede fue a principios del año 2009. Y perdí el interés por el K-pop cuando DBSK se separó. ;;___;; Pero de vez en vez vuelvo a escuchar música nueva por ahí. Asi que me pareció interesante buscar algunas de las canciones que mencionas. Busqué la B2ST y me gustó. *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii BEAST tiene canciones muy bellas, con ese estilo ♥
      Pero espero que las recomendaciones que doy te agraden :D

      Saludos bella mujer :3 ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...