21 enero, 2015

Kpop Mensual: Junio 2013 [After School, 4 Minute, Girl's Day, Henry, MBLAQ, BAP, Crayon Pop, Dal Shabet, Chocolat]

Me encanta que ya voy agarrando ritmo y las listas de Kpop se van reduciendo, yavoy en Junio 2013 wow! Y es el mes de las chicas ♥ Siempre preferiré a los grupos de chicas no lo puedo evitar :P



4minute - Is it popping?
Las chicas de 4minute son muy tiernas en éste video, no todo es sensualidad ♥
Vistas en Youtube: 15,131,850




After School - First Love
After School haciendo lo que mejor sabe hacer. Es que es su concepto y su estilo y lo hacen muy bien vaya D:
Vistas en Youtube: 6,399,702


B.A.P - Coffe Shop
NO siempre hay que ser chico malo, también tienen su corazonsito ♥ Y con ésta "balada" canción lenta, nos demuestran sus talentos más allá.
Vistas en Youtube: 5,508,851


ChoColat - Black Tinkerbell
Ojalá éstas chicas tuvieran más oportunidad de salir al escenario, son muy talentosas y en éste video lo demuestran.
Vistas en Youtube: 1,377,421


Crayon Pop - Bar Bar Bar
Uno de los videos más virales de ése año, es un video divertido, no tiene sentido, solo el saltar y ponerte contento. Quizás por eso.
Vistas en Youtube: 24,703,626


Dal Shabet - Be Ambitious
Considero a Dal Shabet un grupo al que no se le valora tanto porque no se le pone tanta atención pero, están en ésta industria sobreviviendo y no lo hacen mal, por algo siguen. Y Be Ambitious es muy bueno!
Vistas en Youtube: 2,181,000



Girls Day - Female President
Amo a éstas chicas en serio, ésta cancion fue de las primeras que me aprendi su coreografía ♥ Y la canción está demasiado genial, ¿por que las mujeres no? Bueno, cuando vean el video me entenderán ♥
Vistas en Youtube: 10,684,119

Henry - Trap
Lo malo de SM es que se te impone, al final te termina gustando algo porque casi te obliga, porque sus grupos están siempre presentes. pero lo siento, lo mejor de la canción y del video (para mi) es Taemin, la canción es muy buena, pero solo me la terminé aprendiendo porque no desaparecía de las listas.
Vistas en Youtube: 23,774,000




MBLAQ - Smoky Girl
Baby girl ♥ MBLAQ es de mis grupos favoritos masculinos, sigo de cerca su carrera MUSICAL y no me desagrada nunca lo que veo, sus canciones me gustan muchisimo y bueno Smoky girl es la onda en serio, ellos siempre tan diferentes :3 ♥
Vistas en Youtube: 7,108,000

8 comentarios:

  1. Fijate que del k-pop solo he escuchado a Girls generation XD Quiero expandir mas ese genero en mí, y empezaré con estas canciones de tu entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente SNSD es mi grupo favorito ♥
      Pero siempre digo que hay que ver que más hay en la industria
      Como duran tan poco siempre está padre ver quien quedó de pie c:
      Saludos bella dama ♥

      Eliminar
  2. Como extraño ese MBLAQ !!! ah :((

    haha :D hermoso blog <3

    xoxoxoxo

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también extraño mucho ese MBLAQ /:
      Eran la onda ♥
      Saludos bella dama ♥

      Eliminar
  3. Yo no escucho Kpop. Pero de todos modos es una entrada interesante y bonita. Gracias por compartir. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawwm ojalá le dieras una oportunidad ^^
      Pero gracias! Tus comentarios me levantan el animo ♥
      Saludos bella dama ♥

      Eliminar
  4. Me encanta el Kpop, de los que nombraste hay grupos que no conocia pero me gusta mucho girls day. Me encanto tu blog :D
    Saludos!

    http://mikycosmica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Girls Day! ♥
      Es de mis grupos favoritos ♥
      Saludos bella dama c:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...