02 enero, 2015

Make a wish ~ 2015


~ Make a Wish ~

Todo puede mejorar, todo puede cambiar, nada es para siempre. 
Everything can be better, everything can change, and nothing is forever.

Hice éste blog para compartir mis gustos de TV, música, ropa y todo ha salido bien hasta hoy. Ahora quiero hacer todo más dinámico. Mis post son solo de lo anterior dicho pero espero mejorar, encontrar ideas nuevas y ver cuanto puede ésto crecer.
I did this blog for sharing my choices of TV, music, clothes y everything is going well. Now i wanna to do more dinamic posts. Mine are just that but i want to be better, find new ideas y see how much this can grow.

Quiero compartir mis "propósitos" (?) con ustedes ^^ dicen que hacerlos públicos aumenta el compromiso. Asi que c:


1.- Sinceramente quiero ser amiga de muchos blogeros pero soy demasiado tímida, así que intentaré cambiar eso y afiliarme a quienes sigo desde hace tiempo ^^
Sincerly i want to be friend of a lot of bloggers but i'm too shy so i'll try to change that.

2.- Mejorar la dinámica del blog con más variedad de posts, siento que se puede salir de lo mismo y encontrarlo muy divertido c:
Improve with dynamics post, i feel that it can be fun c:

3.- Como propósito personal, quiero vestir de colores que no sean negro solamente, sí, el negro es básico pero también quiero aprender a usar otros colores.
As personal purpose, i want to wear more colorfull clothes, not just black color, yes, black is a basic color pero i want to learn to use other colors.

4.- Quiero estar más cerca de ser esa persona ideal que quiero ser. <3
I want to be closer of that ideal persona that i want to be <3

Y eso sería todo para mí. Espero lograr al menos eso, todo es realista, nada de "conseguiré el trabajo de mis sueños" o cosas así, eso es a parte creo yo C:

Espero su 2015 esté lleno de sonrisas, en serio <3
Honestly, i want that you're 2015 is full of smiles

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...