26 enero, 2015

My everyday skin care (sin productos coreanos)



 Hellos my beautifull sunshines :DD Por ahí hay un montón de rutinas sobre cuidado de la piel con productos coreanos pero auqnue yo soy fan de ellos, no he comprado ninguno ¿alguna recomendación, conocedoras del tema? 

En cambio yo uso dos cremas que me son de lo más básicas por acá, están en TODAS las farmacias, y como dicen, a veces es mejor volver a lo básico.


Las he usado por 3 semanas y mi piel se siente tan diferente que creo que jamás volveré a descuidarme. Ahora, mi objetivo con ésta rutina era obtener dos beneficios:

1.- Aclarar mi piel porque en verano es imposible mantener mi piel uniforme, y los resultados con ésta crema son hasta hoy muy buenos.
2.- Tener mi piel más firme. No tengo arrugas pero sí tengo más de 20 años, y el colágeno va disminuyendo su producción en mi cuerpo, así que ésta crema es para ese propósito. Resultado: hasta hoy muy satisfactorio.


POND'S Clarant B3
Crema Aclaradora con filtro UV.
Para piel normal o grasa.
Contenido: 200 g
Dermatologicamente probada.
Objetivo de la crema:  Aclarar en 6 semanas. Protege del sol.
Ingrediente especial: Vitamina B3 y C
Precio: +50

¿Cómo se siente? 
Es una pasa que en cuanto la distribuyes se absorbe y "sientes" que se terminó muy rápido. Se necesita poner cantidades pequeñas en lugares estrategicos del rotro.

Pros: 
Se siente la humectación de inmediato.
Ves resultados a la semana.

Contras:
6 semanas suenan mucho tiempo.
Se necesita doble aplicación.

POND'S Clarant B3 tiene un terminado mate.

POND'S Rejuvenes Día
Crema contra arrugas 
Contenido: 200 g
Dermatologicamente probada
Objetivo de la crema: Piel más firme. promueve la liberación de las células muertas para contrarrestar las arrugas y las líneas de expresión.
Ingrediente especial: Colágeno y Vitamina E
Precio: +50

¿Cómo se siente?
Es mucho más líquida y la distribuyes y la vuelves a distribuir y puedes masajearte el rostro con ella, sientes que no se termina la sensación de tenerla en el rostro ♥

Pros:
Sientes como funciona desde el principio. la piel se siente mas firme.
Contras: 
No se ven resultados tan pronto, solo se sienten.

POND'S Rejuvenes Día tiene un acabado brilloso

Esto es todo hasta hoy, como última recomendación es que si quieres usarlas, uses primero la aclaradora, y luego la anti arrugas, porque así tu piel se verá más sana, ya que la aclaradora tiene un terminado matte y puedes verte algo gris..

Si han usado alguna cuéntenme como les ha ido, o si les gustaría usarlas ♥



21 comentarios:

  1. Ah amo estas cremas pons la verdad yo ya soy adicta a ellas aunque eventualmente no las veo en reseñas de internet.

    muy buen post <3<3<3

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad es que casi no hay reviews de éstas cremas
      Por eso quise hacer una ♥
      Es que son tan básicas :P
      Saludos bella dama

      Eliminar
  2. amo esas cremas ~ aunque yo utilizo la Pond's Bio Hidratante, ya que tengo la piel mixta y las otras cremas son muy pesadas para mi piel. a mi me gustan mucho, porque son super buenas y el precio no se compara con otras marcas. Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad son muy buenas! Yo tengo la piel grasa u-u pero también he usado la crema que mencionas
      y se sentía muy bien n.n!

      Eliminar
  3. Great blog :)
    Maybe you want to buy something jewelry on http://www.bornprettystore.com/jewelry-accessories-c-207.html ? I have the rabat code - SULT 10. If you want to buy something, you use this code, please :)
    http://mylittlelifetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba la clarant en la preparatoria, principalmente buscaba que me aclarara la piel. Puedo decir que es efectiva, sin embargo después de un tiempo ya no realiza ningún cambio en la piel. Digamos que te aclara durante dos meses y hasta ahí llego, porque en adelante sólo tratará de mantener ese tono que te dejó. Hay muchas otras cremas que aclaran más que esa. Creeme! He probado miles de cremas aclarantes, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene sentido, porque en 6 semanas puedes llegar a un tono, y ese tono puede ser el límite que te de la crema, pero si aclara mucho, y porfavor sugiereme cremas aclarantes :DD siempre valoro tus consejos ♥

      Saludos bella dama

      Eliminar
  5. Yo tampoco he robado cremas coreanas XD Y si quiero probarlas, pero como tu dices, aquí tambien hay cremas buenas; yo antes usaba la que es a base de agua, y ya necesito cremas, quiero ordenar una coreana que me gustó, pero tardará en llegar así que compraré esas también!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te sirvan si es que las compras ♥
      Me cuentas como te fue ^^
      ¿Que crema compraras? ¿Snow white?

      Saludos bella!

      Eliminar
  6. Yo creo que todas las cremas algunas más que otras hacen el mismo efecto algunos se ve de inmediato y otros no mucho pero aún así es bueno cuidarnos la piel.
    Me gustó mucho la entrada.
    Besos bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, el punto es encontrar la que
      es buena para ti c: y que no te haga daño
      Besos bonita! :DD

      Eliminar
  7. Muy cierto, casi no hay reseñas de esas cremas o.ó yo jamás las he usado... creo q usaré el rejuveness [ si yo tbn ya pasé los 20 años ]. Por otro lado, si he usado cremas coreanas para aclarar la piel, y son muy buenas... con los resultados instantáneos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que la más popular es Snow White,
      siempre he querido comprarla pero
      no me he animado, quizas
      cuando se termine la Clarant B3 ♥

      Saludos bonita!

      Eliminar
  8. Yo hable de la primera crema en mi blooog. Me encanto. Si vi que aclaro mi piel y ademas yo sufria de unos granitos en mi frente, pero como por debajo de la piel D: porque sudo mucho xd y me impresiono que me lo quito por completo y jamas me volvieron a salir. La verdad no se porque lo hizo pero estoy muuuuy contenta jaja y si, tambien me gustaría probar cosmética corena. Pero creo que comprare una bb cream :3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las BB Creams son muy buenas, yo ya probé dos pero ahora probare
      las comerciales de Loreal, y otras marcas que no son coreanas a ver que tal ♥
      Y oye que genial que te ayudó así de bien la crema, no habia puesto atencion a
      ese punto pero tienes razon, mis granitos han disminuido o.o

      Saludos bella!

      Eliminar
  9. Yo uso la crema S de ponds al fin una entrada sin cosas coreanas xD No es que me molesten las cosas coreanas pero no estan siempre al alcance fisico ni monetario xD! Si algun dia tienes chance prueba la crema S es muy buen hidratante :D!
    Saludos cuteandbittersweet.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos coreanos es cierto, no están tan a la mano como decir "voy a ir a comprarla" pero bueno
      a mi tampoco me molestan pero, hay muchisimos reviews de esos productos ahora :P
      Y también he utilizado la S! Es muy buena en tiempo de frío, sientes como toda tu carita
      vuelve a la vida o no sé haha

      Saludos bella mujer! ♥

      Eliminar
  10. Me gustó mucho tu entrada. ♥ A mi me encantan las cremas de Ponds, siempre me han sido útiles y les tengo algo de cariño porque se las vi a mi mamá desde pequeña. De este estilo sólo he probado las crema desmaquillante, pero me gustaría probar la crema antiarrugas para la firmeza de mi piel.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá también las usaba! Haha así que desde
      pequeña las conozco asi como tu :P
      Y es que sí, son muy útiles ♥

      Saludos bella dama

      Eliminar
  11. Nunca he comprado cremas Ponds, pero mi madre las utiliza y dicen que para lo que cuestan, son buenas.
    Tal vez debería de darles una oportunidad para probarlas a ver que tal~

    Saludos♥
    www.heycharlyn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las conocí por mi mama :P desde siempre las utiliza y por eso me gustan mucho a mí

      Saludos bella dama! ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...