09 enero, 2015

Viernes de Recomendación: After School Beauty Bible


Hi! Espero que éste proyecto salga bien ñ.ñ Tengo pensado subir cada viernes una recomendación, no soy una persona que salga mucho así que seguro serán libros o programas o series pero espero les gusten <3

AFTER SCHOOL BEAUTY BIBLE

Yo no sabía que existía éste programa y tiene desde el año pasado transmitiendose D: pero yo quedé fascinada <3 y es que le diré de que trata:


Las chicas del grupo femenino de Kpop After School, tienen una "revista" Beauty Bible y las editoras son ellas mismas así que deben ir a hacer reportajes sobre pues belleza, y en cada capítulo te dan tips, tutoriales, diy, reviews de productos y sobre muchas cosas.

No llevo vistos ni 10 episodios y estoy maravillada con éstas niñas, son totalmente adorables! Las hacen parecer sexys y 100% frívolas en el escenario (no hablo de Orange Caramel sino de After School) y la verdad es que son todo lo contrario son unas chicas bellísimas que se toman en serio su trabajo y son graciosisimas!! Yo no podía creer lo que veía cuando decidí darle una oportunidad al show pero quedé muy sorprendida.

Es como si juntaras todo lo que quieras saber en un mismo lugar. Yo de verdad adoro todo éste tema así que el programa es para mí muy muy genial, me da lo que más me gusta.

Y pues las chicas de After School no serán unas expertas pero se trata de aprender y ellas son bellísimas y siempre está padre ver como se maquillan y como se tratan la piel <3

Lo puedes ver en dos lugares distintos, pero con subs en ingles (si sabes mas o menos el programa está super fácil de entender) no conozco ningun lugar donde subtitulen el programa en español pero bueno, yo la verdad programas coreanos subtitulados al español no veo y siempre son un problema con las que los subtitulan por tantos errores o se tardan demasiado asi que vayanse a la segura como yo y veanla en:

o en el canal oficial de Youtube del canal KBS


Bueno esto es todo de mi parte ^^ Si ven el show diganme y cuentenme que les parece, si les gusta After School, a mí me están empezando a gustar, hahah no era tan fan hasta hoy c: (por fin me aprendí los nombres)



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...