19 enero, 2015

Sword Art Online


Título: Sword Art Online
Capítulos: 25
Genero: Acción; Romance
Año: 2013


Sinopsis: Ha salido a la venta un MMORPG que se ha vendido solo para 10,000 personas, en él, las personas interactúan como en el mundo real, solo que hay un problema, el día del lanzamiento del juego los jugadores que quieren desconectarse... no pueden... y se están dando cuenta que si mueres en el juego... mueres en el mundo real también. Ahora deben completar el juego y ganarle al último jefe de éste, si quieren regresar con vida.



Mi opinión: Ok, sé que digo que no veo animes de moda porque siempre resultan malos pero! Cuando leí la sinopsis de éste y que no tuviera la necesidad de descargarla porque estaba en netflix me hizo verla de otra manera, y oh! sorpresa, es un anime MUY BUENO, o al menos, la mitad.

Conversando con una amiga (yeah, somebody love me ^^U) estamos de acuerdo en que solamente vale la pena ver la primera mitad con el juego SAO, ya que la segunda mitad con el juego ALO no sirve para nada más que para darle un final.

Pero es que si solo se hubiesen concentrado en el juego SAO en el anime, creo que estaría aún mejor. En serio necesito que alguien defienda a ALO para poder verlo con otros ojos porque en serio, la prima y su personaje jamás me importaron, yo solo quería saber como iba a regresar Asuna a la vida. (spoiler sorry)

Pero dejando eso de lado, la idea de que no puedan regresar al mundo real y que tengan que cuidarse de no morir, es genial, y en verdad funciona! Los personajes son geniales, no hay ninguno tonto porque todos son gamers que saben lo que hacen.

La musica es demasiado buena, los opening y endings siempre me resultan aburridos o molestos pero cuando tienen las voces de éstos cantantes resultan de verdad un placer ♥

En fin, es un anime que me sorprendió mucho, si quieres saber la historia completa debes obvio verla toda pero que pierda sentido a la mitad no está tan padre.

Puedes descargarlo aqui ♥
Si tienes Netflix, están los 25 capitulos en HD también ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha gustado mucho tu blog y ya me quedo aquí como seguidora, besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo soy fan de tu blog! ♥
      Que honor ^^ muchas gracias!
      Saludos bella dama ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...