04 enero, 2015

TC Candler 2014: Las mujeres más hermosas (solo asiáticas)

TC Candler ha sacado su lista de las mujeres más hermosas del mundo por votación independiente del 2014 yaay *^*!! Fui muy feliz cuando vi la noticia y he estado preparando la entrada desde hace días, quería esforzarme un poco más.

A varias de la lista las admiro a otras las estoy comenzando a conocer y me dan ideas para ver series y peliculas <3

Vámos a ver, la lista de la más cercana al 100 en adelante:

99.- Hara Goo
Del grupo coreano "KARA", Hara es cantante en coreano y japones, su grupo es muy muy famoso es Japón, no cualquier grupo coreano es bien recibido en Japón, pueden debutar allá pero que los japoneses amen al grupo como aman a KARA, es muy difícil.
Si quieres conocer más a Hara, puedes verla en el programa de variedades Invincible Youth era de las chicas más aclamadas por su encanto.
En mi opinión es una chica adorable.



83.-IU
IU es cantante de Korea, ella es solista y tiene una voz muy dulce, alcanza unos agudos que wow. 
Para conocerla mejor puedes ver sus doramas, también es actriz, entre ellos está Dream High, Beautifull Man y más, solo he visto Dream High y su papel era muy lindo, de una persona gorda pero con una gran voz. Mas sin embargo a ella no le dan credito por actuar, el público no quiere verla actuar porque... no lo hace bien. Es su manera de pensar que le vámos a hacer.
Por cierto Beautifull man es con el actor Jang Geon Suk *^*

78.-Jooyeon
Jooyeon es del grupo coreano After School, sí, donde todas son sexys, me sorprende que solo estén dos chicas de ese grupo en ésta lista pero bueno, ya es mucho que estén c:
Yo no soy fan de After school tanto como de otros grupos pero un programa de belleza que hicieron el año pasado me está haciendo que las conozca y Jooyeon es adorable! Se llama BeutyBible ¿Las chicas de After School que son bellísimas dando consejos de maquillaje? Heaven.

76.- Yoona
Yoona es de las mujeres más hermosas que yo he conocido, su grupo SNSD tiene varias integrantes que están en ésta lista, ojalá estuviesen más. Además de cantante es actriz, mi dorama favorito donde ella sale es "Love Rain" pero tiene más doramas C:

66.-Fan BingBing
Ella es actriz de películas mayormente, actuó en la última película de X-Men! y Iron man 3! wow... no cualquiera sale en esas películas aceptemos eso.



67.-Sooyoung
Sooyoung es muy famosa por ser parte del grupo femenino SNSD junto con Yoona, pero también es actriz, y aunque no he visto sus doramas la han premiado por ellos. Su más reciente dorama es Spring Days que no encontré en viki. Pero en SNSDlatino puedes encontrar programas de variedades donde ella junto con las demás chicas aparecen c:


61.- Liu Yi Fei
Yo no sabía que ella existía hasta hace poco... no frecuento mucho el entretenimiento chino, por eso (o-o) pero por lo que vi wow, el trabajo que tiene no se detiene, tiene películas y doramas, que no encuentro por ningún lado, alguien ayudeme /:

59.-Gianna Jun
Seguro empezaste con las peliculas coreanas con My Sassy Girl, fue algo que a casi nadie se nos escapó, pero muchos nuevos en ésto la conocieron por The man who came from the stars con Kim Soo Hyun. Es una gran actriz, para mí es de las mujeres más bellas de Corea.

56.-Woori
Fan de Rainbow no soy, o más bien, no las conozco lo suficiente, pero, a ella en específico sí porque resalta, y para conocerla más, estoy viendo Invincible Youth 2. Mas sin embargo vean sus videos con su grupo Rainbow, son muy buenos, y ellas son muy bellas.

53.- MinAh
Antes de todo el concepto sexy de Girl's Days yo ya era fan del grupo, y aunque mi favorita no es MinAh, eso no le quita lo talentosa y hermosa! Vean sus videos son geniales, los sexys, las baladas y los cute *^*

50.- Haruka Shimazaki
Hasta hace poco yo sabía que era parte de AKB48 pero también es actriz, solo que yo me pregunto si cuando vea un video de AKB48 podré reconocerla (o.o)


43.-Nozomi Sasaki
En su página de wiki drama no aparecen tantas cosas como quisiera yo, para conocerla mejor, solo sé que trabaja más como modelo que como actriz.

35.-Jessica
Yo aun estoy devastada... pero tengo mucho material para recordarla y espero vuelva a los escenarios haciendo... algo, lo que sea. En fin, tiene una gran voz, y yo disfruto mucho de ella, y para conocerla mejor estoy viendo su reality en compañía de su hermana, del canal OnStyle OnStyle Jessica&Krystal.

27.-SongHyeKyo
¿Acaso no es hermosa? Bueno, todas en ésta lista son hermosas pero, ella tiene ese aire elegante, no sé... El único dorama de ella que he visto es That winter the winds blow y es magnífico <3 *^*

25.-Satomi Ishihara
Yo no sabía hasta que ví la lista, pero, estaba yo viendo una película de terror "Sadako 3D" y la protagonista es Satomi y yo no me había dado cuenta (^-^U) y ahora estoy interesada en ver más trabajos de ella *^*, su último dorama fue con Jun matsumoto !!

23.-Taeyeon
Taeyeon es de las mejores cantantes en Corea, y es muy bella, pero debo decir que aun no la conozco bien, se me hace muy misteriosa... pero es divertida a veces ^^ En SNSDLatino puedes encontrar muchos programas y entrevistas para conocerla mejor *^*


17.-Go Ara
¿Soy la única que no la conocía? Me siento rara, respecto a ella no puedo hablar abiertamente como con las demás chicas porque no la conozco bien (-.-) Pero busqué y busqué y es actriz, y sus doramas son muy famosos! Y muy vistos, así que ¿que pasa conmigo? xD "Respond 1994" Es el nombre de su dorama en 2013 que le fué muy bien.

11.-Suzy
Si llevan tiempo aquí sabrán que adoro a Suzy, es la chica más linda que yo haya conocido, no sé, solo me pone feliz. Es cantante y actriz, su último dorama fue Gu family Book con Lee Seung Gi (el novio de Yoona) pero su dorama más famoso creo yo fue Dream High.

8.-Mirei Kiritani
¿Si recuerdan en Kimi ni Todoke a Ume? La chica más hermosa, pues en el Live Action, Mirei es Ume, así que, ya tengo un Live Action para ver ^^!!! Es bellísima en verdad, y tiene un montón de películas y doramas que yo quiero ver para verla a ella.

1.- Nana
Sí, Nana es la mujer más hermosa del mundo votada por el público, gracias a ella y a los que votaron ahora Corea está siendo vista por el mundo <3
A penas la estoy conociendo en BeautyBible y en Roomate es más linda de lo que creen.


Ésto es todo por mi parte, quise hacer una entrada más elaborada para las chicas de este post ^^ Todas son tan bonitas. 


¿Cuál es su favorita? ¿Están de acuerdo con el número 1? ¿Quién falta? Yo creo que falta Keiko Kitakawa, actriz japonesa. *^* 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...