23 enero, 2015

¿Cómo mantenerte en forma en invierno? 3 Sencillos Pasos ~ Viernes de Recomendacion:



Lugar: Nuevo León, México
Momento: Invierno
Clima: Infernal

Ésa es la situación en el lugar donde vivo, sí, escribí infernal porque yo veo más el infierno como los griegos, frío y oscuro u.u

Hace demasiado frío! Debemos estar con guantes y con chamarras incluso dentro de la casa. Y me dirán ¿has ido a Canadá? Obvio allá hace más frío, incluso en México hay lugares más fríos, pero nada como el norte. 

En Coahuila neva, en Chihuahua neva, pero en Nuevo León no, tenemos climas de casi 0 grados pero la sensación es diferente que en Coahula y Chihuahua, es solo un frío seco (?) espero me entiendan. Y bueno yendo al punto (n.nU) Yo soy de las personas que constantemente lucha contra su exceso de peso, nunca estoy conforme, y cuando hace frío todo es tan deprimente que no me dan ganas de hacer nada como en los días cálidos, por eso recolecté las cosas que me ayudan a no regarla tanto en invierno.

Primero les diré que el secreto para bajar de peso es mera matemática (?)
El 80% de tu esfuerzo debe ser enfocado a tu alimentación, otro 10% es el ejercicio y el último 10% es tu genética. ♥

Así que vámos a ver como me ayudo con lo anterior.


1 Paso: Alimentación
¿Se antoja chocolate y pan? NO! A menos que hagas un chocolate caliente vegano no creo que sea sano y no te sientas bien comiendolo, si yo hago eso al final siento despecho (mi abdomen plano me dejó, me abandonó! hahah) Por eso, aprendí por las malas que debo sustituirlo por algo más sano, y por eso tomo té

¿Cuáles? Pues de todos D: De manzanilla cuando me siento muy llena, de tila cuando quiero dormirme temprano, negro para mejorar el trafico de lo que sucede en mi cuerpesito (n.nU). Esos son los que más tomo, pero he probado el verde que no me gusta mucho la verdad, aunque hace maravillas! Y he probado el de jamaica que está muy tropical haha 

Elimina el pan y las galletas, siempre opta por los guisos "normales" carne, huevo, tortillas, si quieres comer dulce, mejor tomate un té, la verdad, es lo que hago yo, y me repito que solo será por el invierno y luego y vendrán las aguas dulces y los smothies de frutas ♥

Aquí tienes unas ideas de comida simple y no tan calórica, son opciones así está genial poder ver que es lo que más te conviene, si algo proteínico o algo más vegano o algo sin gluten etc C:, siempe es bueno dejarle los verdaderos consejos a los expertos ;)



















2 paso: Ejercicio
Con ésto yo no puedo! Al menos no sola, por eso pido ayuda a los profesionales D: Y mi canal favorito de Youtube para hacer ejercicio es Blogilates.
Cassey es el unicornio más adorable hahah.

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL CANAL

Mis dos videos favoritos son éstos:

Los ejercicios de éstos dos videos son una combinación, como dice ahí´: Tonificas y quemas grasa. Y además el concepto de ambos videos es que te prepares para cuando quieras deshacerte de la ropa abrigadora y estés lista para el sol de primavera en el spring break ♥ Así que la combinación es perfecta ♥

Aquí hay más ejemplos:

Otra opción es bailar! Baila! no digo que vayas a hacer zumba, puedes aprender coreografías de tus artistas favoritos, si eres de las que dice "no es que, yo solo escucho música indie y soul de los 60's" o "yo escucho metal porque al final todos somos oscuridad..." (conocí a alguien asi, disculpen metaleros, no me coman xD) pues entonces, cardio con música "neutra" es buena opción.

La música que yo bailo es kpop n///n aprendo coreografías y escojo de 5 a 7 canciones y con eso me basto para poder decir que ya hice el cardio del día.

Y por último está tu genética ¿Nunca les han dicho que se parecen a alguna tia más que a su mamá? Bueno, es aconsejable que no solo veas a tus padres para saber lo que te depara el futuro si te cuidas o no, sino también ver a tus tías y tíos... nunca sabes ^^

Ésto es todo por hoy bellas y bellos! Ojalá les sirvan éstos tips. Ésto es lo que funciona para mí, además, es una forma de entrar en calor, té y ejercicio de cardio ♥

PD: Ya tengo redes sociales listas para seguir en el lado izquierdo del blog, denme mucho amor  ♥ That's all ^-^


14 comentarios:

  1. *O* gracias por compartir esos canales de ejercicio !! es justo lo que me falta hacer ~ y es que soy tan floja TTnTT pero nooo, debo ser fuere !!! Gracias por pasar a mi blog linda ~ yo tambien me uno al tuyo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, también soy floja D: pero blogilates es divertido y no duran tanto los videos ♥
      Nos leemos bella dama!

      Eliminar
  2. Odio hacer ejercicio. Soy una floja! Pero para que la balanza esté equilibrada, no tomo gaseosas, el pan me lo permito una vez a la semana, agua lo más que puedo y cero comida chatarra!

    Esos vídeos se ven padres. Había unas rutinas que no llegué a odiar se llamaban FIGUROBICS y son japoneses. También luego búscalos.

    Ya se acerca el verano así que creo que echaré un vistazo a esos que pusiste :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu tienes un cuerpo envidiable D:
      Pero igual y con eso que me dices que haces, te mantienes asi de bonis :3
      Y sí, checa blogilates, están divertido más por la instructora que por los mismos ejercicios :P
      Buscaré los que me dices c:
      Saludos bella dama!

      Eliminar
  3. A mí me gusta ponerme en forma y lo estoy consiguiendo pero eso de la comida para la cena me ha inspirado :D
    El ejercicio es importante :3
    Saludos bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el ejercicio es importante ^^
      Y que bueno que te has inspirado hehe ♥
      Saludos bella dama c:

      Eliminar
  4. Me fascinaron los videos que compartiste! yo ya había intentado seguir rutinas de youtube pero no había encontrado alguna que me gustara ya que sentía que los instructores iban muy rápido xD (no tengo experiencia con el ejercicio ya que soy medio floja y daba mi figura por sentada ya que estoy delgada, pero luego me di cuenta de que tan importante es formarse el hábito de hacer ejercicio y tonificarse..solo que me ha costado mucho acostumbrarme ; A ;, pero siento que con las rutinas que compartiste podré lograr ese objetivo * ^*)9, gracias por compartir!

    Oh, y el té verde hace maravillas! si no te gusta mucho su sabor te recomiendo que busques combinaciones de este té con otros sabores, he visto muchos en los supermercados. He probado el té verde con anís y me gustó mucho! te lo recomiendo ^^

    Me gustó mucho tu blog! (también lo encontré gracias a Sandra! xD) lo seguiré ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron los videos :DD
      La verdad es que si es bien importante estar haciendo ejercicio siempre aunque se sea delgada ¿verdad? ^///^/
      Probaré el té verde con anis! Ojalá me guste porque ojalá el obtener las maravillas de ese té sea menos doloroso haha
      Saludos bella dama! :D ♥

      Eliminar
  5. Wow, la entrada esta genial!!

    me encanta que hayas puesto a Blogilates, yo realmente amo sus videos su energía y motivación te inspiran a hacer ejercicio.

    besos xoxox

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te gustó la entrada ♥
      A mi también me encanta Blogilates, es la mejor (:
      Saludos bella dama.

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos guapa, intentare llevarlos a cabo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te sirvan todos :DD
      Y nos cuentes como te fue ^^ ♥

      Eliminar
  7. Muy buenos consejos.
    En mi caso, práctico 20 minutos de Zumba y apróximadamente 30 minutos de rutinas que encuentro en YT. A veces me gana el cansancio y no hago nada D:, pero eso es más o menos mi rutina.
    El zumba es entretenido últimamente, porque están añadiendo canciones más modernas, haría falta que le añadieran K-pop. Jajaja.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que añadieran Kpop sería genial, ojalá lo hicieran pero casi todos son ritmos latinos :P
      Saludos bella dama ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...