16 enero, 2015

Cositas de niñas ~ Viernes de Recomendación


"Porque las queremos, porque las odiamos y porque no tenemos nada mejor que hacer, hoy vámos a hablar de: Cositas de niñas"


Hoy en Viernes de Recomendación quiero hablarles de éste canal de Youtube que me ha ayudado mucho ♥ Seguro los conocen, quizás no, cualquiera que sea el caso aquí están:


Cositas de niñas es un canal en Youtube con dos chicos hablando de, cosas de niñas, (?) pero en reaildad hablan de mucho más que eso.

Todo gira a los temas de las mujeres y sus problemas, ya sea con el novio, el chico que nos gusta, los amigos, los amigos de tu novio, etc, y lo hacen de una manera clara y divertida, la verdad me hacen reir como nadie!

Te pasas un muy buen rato viendo sus videos, son bastante divertidos ♥
Yo espero conocerlos en persona, porfavor ♥


Lo malo es que sacan video no tan seguido como los vlogeros de sofá que tienen todo el tiempo libre, pero cuando sacan un video, de verdad vale la pena (: ♥

La última vez que pasé por una situación triste por cosas del corazón, solo me puse a ver sus videos (los que trataban de eso que me estaba pasando) y aunque no se solucionó el problema si me reí un montón y se me olvidó C:

Videos favoritos y que recomiendo:



Miren su canal y cuentenme si les gustó ♥

¿Ya los conocías? ¿Los conoces? ¿Que videos te gustan más? ¿Acaso no son bellos? ♥

5 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones n.n cuteandbittersweet.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. No he tenido oportunidad de verlos. Mañana miraré sus videos! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te gusten! Son muy graciosos ^^, o será que tengo un humor muy sencillo, no sé haha ♥

      Eliminar
  3. Me hicieron reír mucho, ahora los miraré siempre que suban /u< gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...