30 enero, 2015

Música 4 personas que debes conocer ~ Viernes de recomendación





A diferencia de lo que creen mis amigos (¿cuales?) yo no solo escucho KPOP, así como mi mejor amiga (sí! tengo una mejor amiga) tengo gustos muy variados, en mi "dispositivo movil" tego canciones de ls Backstreet Boys hasta una que otra para el despecho (ok no -.-)

Y a veces, cuando juego online me gusta solo poner Spotify y dejar que la playlist siga y asi conocer artistas, obvio si no me gusta el HIPHOP por decir un ejemplo, no seleccionare de ese tipo de playlist.


Las que más me gustan son para antes de dormir, concentración, relajación, para leer, y ahí encontré a 4 personas que me gustaron mucho y quise saber más de esas personas. ¿Ustedes las conocen? 

1.- Michelle Brach, ésta chica en sus videos, implícitamente te dice: ¿necesitas algo más que mi voz y mi belleza? Y te conquista, se los juro ♥
Mi canción favorita es: Everywhere, seguro la han escuchado por ahí.

2.- Jack Garratt, que su barba no los engañe, tiene una voz dulce y relajante, enamora a cualquier chica ♥
Mi canción favorita es: The love you're given, que aunque es lenta, en un momento toma un ritmo muy padre :3

3.- Lo Fang, yo no sé, simplemente no sé como puede existir un hombre tan bello con esa voz. Sinceramente. 
Mi canción favorita: You are the one that i want, si te gustan los perfumes, seguro has escuchado ésta canción... y si te gusta Greese, también :3

4.- Jason Mraz, ¿Cómo puede ser tan adorable? Es un chico que sin conocerlo, (de verdad) llegó a la playlist y me hizo sonreír con solo escucharlo, y en ese momento estaba con un humor gris c: ♥
Mi canción favorita: I'm Yours, aunque ya tenga sus años (bueno, no tantos), no importa, es bellísima.

Nota: No les pongo foto de ninguno porque lo que me enamoró fue la voz de éstas 4 personas, no sus rostros c: Pero obvio pueden buscarlos en Pinterest o Tumblr ♥

Si los escuchan recomiendenme más :DD Para recomendarlos en ésta sección de los Viernes ♥



8 comentarios:

  1. Interesante recomendación :0
    Ya que hace tiempo que borré mi spotify lo buscaré en youtube :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Y o solo entro de ves en cuando y en la pc, porque es pesado para mí haha
      pero ojalá te gusten ♥

      Eliminar
  2. Woow, la de I'm yours ya la había oído en un comercial xD pero las demás no :o gran recomendación, las que más me gustaron fueron The love you're given y You're the one that I want ♥ gracias por ésta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de You're the one that i want también sale en un comercial, creo que
      de Chanel haha ♥

      Pero en serio que bueno que te gustaron!

      Eliminar
  3. Me quede totalmente enamorada de Lo-Fang, jamas lo había escuchado pero wow!

    Están geniales tus recomendaciones :3

    besos xoxoxxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero poder seguir asi
      y no aburrirlos ^^
      Y si, Lo-Fang es genial, me derritió ♥

      Eliminar
  4. La de I'm Yours me gusta mucho! *u*

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii está divina! Yo me la estoy aprendiendo pero está muy rápida haha ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...