05 enero, 2015

Why i love pink


Para el nuevo año quise hacer todo tipo de posts además de los que ya hago, y éste es uno, espero les agrade *^*
For the new year i wanted to write all kind of post, and this is one of them ^^

No quiero decirles mentiras y hacerles creer que todas las cosas de mi habitación son de color rosa, no, la verdad es que eso sería demasiado pero si me gusta muchísimo.
I don't want to tell you any lies and makes you believe that all the thing that i have in my room are pink, no, that's really too much, but yes, pink really likes me.


A muchos les gusta el color negro, porque se sienten cómodos con él, a otros les gusta el color azul, porque se sienten tranquilos con él, creo que a las que nos gusta el rosa es porque es un color bonito nos hace feliz.
Too many people likes "black" because they feel comfortable with it, other prefers blue because they feel calm, i bealive that the people who likes the color pink is because irs pretty and make us happy (:


Para hacer éste post me dí a la tarea de (oh! gran sacrificio!) estar en Pinterest unas horas (sí, horas <3!) y recolectar fotos de cosas de color rosa y OMG paraíso terrenal, son todas las fotos que vas a ver en éste post hehe.
To make this post I found the task of (oh! Great sacrifice!) Be on Pinterest hours (yes, hours <3!) And collect pictures of things pink and OMG! earthly paradise! The pictures are all that you'll see in this post

Cuando pienso en el color rosa, pienso que todo el bueno, y bonito. Me recuerda a París (no sé porqué), Channel, Victoria Secret, SNSD, A Pink, y todas esas cosas (personas también) me hacen feliz.
When I think of the color pink, I think that everything good and beautiful. It reminds me of Paris (not sure why), Channel, Victoria Secret, SNSD, A Pink, and all those things (people too) make me happy.

La verdad no sé si el gusto por el color rosa sea algo tan personal como lo es la comida o si sea más de un cierto tipo de personas (el zodiaco y esas cosas (-.-))
Truth does not know if the taste for pink is something as personal as it is food or just for one type of people (the zodiac and stuff (-.-))



No sé si les pase como a mí, con su color respectivo haha pero si debo elegir un sabor de helado, (ya los probé casi todos) siempre pido de fresa, porque es rosa, o de frambuesa, porque es rosa. Siempre que debo elegir algo, es algo rosa ^^ y con ningún otro color me pasa eso.
I don't know if you are like me, with the color that you like haha but if i have to pick an ice cream i always prefer strawberry because it is pink! And if i have to pick something it have to be pick, if not, then i dont like it.

Si veo algo que me guste en algúna tienda y hay en diferentes colores, solo busco si hay rosa y si no hay rosa no me gusta, o ya no lo compro o ya no lo elijo, a menos que la cosa/objeto me guste demasiado hahah
If i see something that i like in a store i look if there in pink, if i don't found it i don't buy the thing, at least that i really like it


Todos podemos escoger las cosas que nos hacen felices, en la mayoría de las veces, y para mí son las de color rosa *^*
Everyone can choose the things that make us happy, most of the time, and for me are the pink 
¿Cuál es tu color favorito? ¿Harías un collage? 
Yo hice éste para Facebook:
¿What is your favorite color? ¿Will you make a collage?
I made this for Facebook.

Se ve tan lindo! En mi portada haha 

"I love Pink. Deal with it"

Ésto es todo para mí por hoy, sean felices y sonrían c:


4 comentarios:

  1. Amo el color rosa! <3 es un color delicado y femenino y me encanta! <3
    Me gusto tu blog! :)
    comenzare a seguirte, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado :DD
      Y si, el rosa es tan femenino <3
      Besos bella <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo espero tener mi cabello rosa pronto :DD pero lo tengo demasiado largo, entonces seria todo un makeover! #motivación *^*

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...