13 febrero, 2015

16 Looks Para San Valentín ~ Especial San Valentín 2015

No voy a hacerme la Beauty Gurú, y subir un look de San Valentín porque pues, no me creo tan experimentada. Aunque amo maquillarme demasaido! Es de los mayores placeres de mi vida ♥

Pero como saben, yo aprendí a maquillarme gracias a las Beauty Gurús de Youtube, y a algunas yo les tengo muchísimo cariño ♥

Obviamente yo recomiendo que vean todos los videos de cada una pero seleccioné los más ad hoc con la ocación ^^

Michelle Phan ♥ A ella la amaré no importa el tiempo que pase ♥ Y he probado todos sus looks, menos los de Halloween.... pero vámos, que ella es preciosa y sabe enseñar ^^






 BubzBeauty ♥ Ella es más simple pero el resultado será adorable!





Pony ♥ es una Diosa para mí, su voz es tan calmada, su rostro cambia pero no su personalidad y es demasiado adorable! Y el resultado de sus looks es tan hermoso!! No puedo dejar de verla maquillandose.

PD: El último look de ella en ésta lista, lo usé recientemente y hasta yo me asombré hahah siguiendo instrucciones todo queda bello en uno ♥





Beautifymeeh ♥ Angel tiene un rostro bellísimo pero sus looks son para todas obvio, y tiene un estilo más sofisticado como se darán cuenta ^^




Maymaykay ♥ De ella no hablé en el post de mis beauty Gurús favoritas pero es que dejó de hacer videos hace más de 3 años. Aún así SON LOS QUE MÁS DISFRUTO DE VER, tiene una técnica que... no sé, y sus looks son tan demasiado bellos. 
Elegí éste pero veánlos todos, son bellísimos y no son taaantos.



Wengie ♥ Ella es una chica que sabe muchísimo del cuidado de la piel pero no es nada aburrida como las que solo hablan y al final... ni les entiendes nada. Y sus looks son muy al éstilo "Korean make up" pero logra el objetivo de hacer que una se vea aún más bella ^^


En serio yo recomiendo que vean todos los videos de cada una hahah porque pues cada quien tiene su estilo y asi pero éstos fueron los que me gustaron a mí para éstos días.

Y si eres de las que dicen que ya tiene su propio estilo o no le gusta probar cosas nuevas pues, no creo que te pase algo si te maquillas diferente por una vez, capaz y te gusta. Lo importante es estar enamorada de una misma ^^

Sean felices ♥




12 comentarios:

  1. Me gustan los vídeos de Michelle Phan, de hecho utilice su maquillaje de halloween para 2 concursos y para ir a un evento escolar. También me gustó el de BEAUTY DAY, no soy fan del maquillaje ni de cuidados pero me gusta verlos n.n gracias por las por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maquillajes hiciste?? Seguro quedaste bella ♥
      y pues etos videos siempre son educacionales ^^

      Eliminar
    2. El de ''the beautiful death'' y acá está una foto n.n http://on.fb.me/1vtUFP4

      Eliminar
    3. Wow, está genial!!
      Ese tutorial se me hacía difícil pero te quedó lindo!
      Quedé impresionada ♥

      Eliminar
  2. No suelo maquillarme con sombras, lo más que uso es el delineador, bb cream, blush y lipstick. Pero disfruto viendo como algunas chicas bonitas se maquillan. Y aunque tengo novio, y no celebramos el 14 de febrero porque no nos gustan esas cosas, jajaja, tomaré estos vídeos como educativos de todas formas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que te veias bien linda solo con tu delineador ♥♥
      Y sii, son muy educativos ^^

      Eliminar
  3. Solo conocía a Pony & BubzBeauty!! excelentes youtubers!! en marzo ta estoy reparando un post con una youtuber coreana-estadounidense!! <3

    Feliz san valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ve ese post, a mi me encanta ver videos de YouTube sobre maquillaje ♥♥
      Feliz San Valentin a ti tambien ^^

      Eliminar
  4. Me gustaron mucho los tutoriales :3 son como para un salida sencilla tambien, se ven muy practicos. Gracias por compartir los videos, los checare. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no son necesariamente para ese día en específico, sino que estaban realizados
      con esa intención y se veían más ad hoc :P
      Saludos bella mujer!

      Eliminar
  5. Me encantan los videos de Michelle Phan, es de mis youtubers favoritas ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...