07 febrero, 2015

7 Peliculas románticas que debes ver si tienes o no pareja ~ Especial San Valentín 2015

Pocas personas soportan a las amargadas de Febrero, así que pongámonos románticos ♥
Pensé en recomendar películas, hasta películas super "conocidas" por que soy de las personas que siempre esperan a que una pelicula esté fuera de moda para verla así que hasta la más famosa, quizás no la haya visto.  ¿soy la única?

Si conocen alguna de la lista, díganme, o sugieranme alguna que no esté.
Éste es el mes del amor, así que disfrutémoslo en lugar de quejarnos de la mercadotecnia 

(¿Katerine te refieres a tí? Sí, porque no tengo novio y por un momento casi me convierto en una predicadora del odio :P)

Todas las películas las he visto así que puedo recomendarlas ^^




De pequeñas nos molesta un niño en el salón de clases o fuera, nos quejamos con alguien y nos dicen "¿sabes por qué te molesta? Porque le gustas."
LOGICO! Pero de grandes eso se convierte en una tortura pues ahora cada vez que un chico te trata mal, seguro sigues pensando que aún le gustas y por eso te trata así. 
Ahora... ya de mayor pienso que es bastante tonta esa explicación ¿no? Bueno, ésta pelicula te enseñará que quizás tu no eres esa excepción a la que después de todo le salió todo bien, sino la regla: Si no le gustas, no te va a llamar ni a perseguir.
Es totalmente recomendada para algunas chicas que sigues perdonando y esperando a ese chico que well.. quizás no le gustes tanto.






¿La momia? Sí! ¿A quién no le gusta una historia donde el chico guapo y valiente/aventurero hace todo por protegerte? En serio! Incluso el villano tiene una historia de amor que contar y eso es decir bastante. 
Son éste tipo de películas las que aún me hacen sentir como una damisela en peligro al lado de mi hombre.
La historia es muy buena, hay comedia hay acción y el romance que a mí me gusta mucho ♥













Él tiene una apuesta con sus amigos: Debe enamorar a una chica en 10 días. Y ella quien trabaja para una revista de chicas, tiene en mente un artículo: ¿cómo perder a un chico en 10 días? Así que mientras uno hace lo imposible por conquistarla, el otro hace lo imposible por perderle. Pero al final...
Dejando de lado la historia... ver a Matthew con ese rostro de enamorado y esos ojos perdidos en ella en las escenas, es tan romántico solo con verle la mirada! Es muy recomendable, más por la actuación de Matthew que por la historia.










Ella es una famosa actriz de películas! Y él trabaja en una librería... que solo vende libros sobre viajes... bastante difícil de encontrarse esos tipos de vida ¿no? Pues se topan! Porque es una película y vas a caer enamorada ante Hugh Grant y sus libros sobre viajes.
Lo que enamora de ésta película a mi parecer, son las frases de ambos, de ésta película han salido quotes para Pinterest por montones D:
Así que si quieres saber de donde han salido frases muy famosas, debes ver Nothing Hill.













En cualquier versión no importa si es la serie de la BBC o la película, el punto es que esta historia es de las mejores que yo haya leído. Quizás me falta leer mucho pero no importa, soy feliz conociendo ésta hasta ahora.
Siempre son muy atractivos los hombres que son fríos por fuera pero tiernos por dentro y que harían todo por tí ♥
Además las historias que involucran un ambiente de los siglos pasados en Inglaterra son muy atractivas para mí. 
En un mundo diferente me hubiese gustado vivir en esas épocas, aún y con todas als restricciones de las mujeres.










El Señor Darcy vuelve a aparecer pero ahora como abogado y su bella dama es novia de su antiguo mejor amigo. Un mujeriego además. Bridget solo quiere tener novio, uno bueno y tener una historia de amor. pero está acomplejada por como luce, por su familia, su peso y demás cosas de chicas. Pero quizás esos hombres tras ella no son en realidad como parecen.
Seguro la han visto ¿acaso el señor Darcy no vuelve a ser adorable? Amo a Bridget, es una gran inspiración ♥ es de las pocas excepciones de la vida.










Ella pierde la memoria todos los días, por eso cree que vive el mismo día sin saber que ya ha pasado todo un año.
Ésta es mi pelicula favorita de comedia/romance, la puedo ver mil veces! El personaje de Lucy es el mejor de todos. Es inocente, es hermosa, es divertida, valiente, ¿cómo olvidar la escena donde Adam está intentando detenerla en la carretera todos los dias? Es de las escenas más bonitas de toda la pelicula.












Éstas son mis películas favoritas para ver incluso sola (como pasa la mayoría de las veces) algunas te hacen creer en el amor, otras te ilusionan y otras no...

Si les gusta alguna díganme porfavor ^^ Y sugiéranme! Seguro en éste mes del amor veré muchas peliculas romanticas para que se me quite todo lo malo que ha pasado ^^

Saludos a todos! Síganme en Facebook, en Instagram como: Katerinedeleon, Pinterest, las redes sociales están arriba ♥


16 comentarios:

  1. Orgullo y Prejucio es la que mas me gusto :3 yo no soy mucho de ver películas romanticas, no son mis favoritas... Pero por ser un día especial las vere con mi novio jiji besitos y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo tampoco, pero necesitaba un descanzo luego de tantas peliculas de terror :P
      Y como es el mes del amor hay que estar ad hoc con él ♥
      Saludos bella! ♥

      Eliminar
  2. Sólo he visto la momia :c jaja. Veré las otras, solo porque las recomendaste, con mi hermana ya que nos encanta ver películas; aunque casi no nos guiamos por las de romance, más que nada vemos de terror, suspenso y supervivencia :3 gracias por la entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre! Tenemos gustos parecidos ♥
      Luego haré entradas sobre peliculas de terror c:
      Y que bueno que tomes mis recomendaciones y ojalá alguna te guste ^^
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Me encanto la lista!! Amo orgullo y prejuicio y el diario de Briget Jones simplemente los adoro... nunca habia visto la primera pelicula de tu lista, me anime y la vi. Me fascino, la actriz principal es un amor y la tematica es super buena, no habia visto pelicula como esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primer película a penas la vi anoche! Y ya tiene varios años haha
      La temática es super original por eso tuvo tanto éxito ♥
      Y si, yo también amo a Bridget Jones y Pride and Perjudice ♥ Son lo mejor ♥

      Saludos bella!!

      Eliminar
  4. No me gustan las películas románticas :( ...Me gusta, digamos, que una película de drama o acción tengo romance...Uhm, pero que sean al 100% melosas, pues no tanto, jajaja. Aunque ya he visto varias de la lista, simplemente porque a veces no hay nada más que ver :o

    Saludos!
    http://thelastunicornonearth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo no me puse The Notebook, si son así de traumantes no me gustan mucho /:

      Eliminar
  5. ¡Me ha gustado esta lista! ♥
    Creo que mis favoritas de las que mencionas son "A él no le gustas tanto" y "Orgullo y Prejuicio". Se me hacen unas películas hermosas con una historia realmente romántica.
    ¡Buenas elecciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A el no le gustas tanto está genial, la acabo de ver/conocer y me enamoré de Gigi,
      hasta me sentí identificada haha

      Eliminar
  6. Me he visto todas las que has puesto y todas me han gustado. Hummm yo creo que tendría que meditar cuales son mis películas favoritas de este tema. Je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces una lista parecida dime para ver más peliculas :DD
      Saludos!

      Eliminar
  7. Ayer me puse a ver la de "A él no le gustas tanto" ....Estaba padre, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó! haha
      Tiene un mensaje distinto, por eso me gustó y la añadí a la lista c:

      Eliminar
  8. My goodness...según yo nunca veo/no me gustan los chick flicks y he visto la mayoría xD , definitivamnete 'he's not that into you' fué mi fav, recuerdo haberla visto sola,haciendo corajes y riendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo! Odio las peliculas melosas pero me pongo a checar títulos de peliculas y digo: ya la vi, ya la vi, ya la vi.
      Soy una romántica de closet haha

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...