06 febrero, 2015

Baila con SNSD ♥ Viernes de Recomendación



Hola! Yo no sé ustedes pero cuando se trata de hacer ejercicio yo necesito motivación. ("Sí! el verano se acerca y quiero lucir mi bikini") No! esa motivación no. Me refiero a que lo que voy a hacer, me guste.

Hay quienes aman el Yoga, yo lo intenté y si está muy padre pero cuando quieres bajar de peso rápido, no es tan buena opción. Es buena para tonificarte y mejorar la postura y el equilibrio, créeme que te puedes subir a una cuerda floja luego de hacer posturas tan complicadas.

Bueno pues yo no amo el Yoga pero sí amo bailar. Pero Salsa y Zumba no, ya lo intenté y los ritmos latinos no son lo mio. Sí son buenos pero no me gustan y ya. A mi me gusta bailar Kpop...


Flashback: Cuando me iba en camión todos los días a la universidad, hacía una hora de camino de ida y una hora de regreso (solo en el camión) y yo iba viendo vídeos en mi dispositivo móvil. Los videos eran de SNSD, y de agregados grupos de chicas que me gustan, que son bastantes, pero más de SNSD. De tanto verlos me aprendí varios pasos y si no estaba viendo videos escuchaba música y si salía una canción que me sabía un paso lo bailaba en la mente.
So... un desafortunado o afortunado día, vi una foto de una chica que me cae muy mal, y estaba mas delgada (si ya se que ésto suena muy feo pero sigamos) y yo me vi al espejo y vi que yo no ¡ja! así que me puse en serio y pensé: ¿yoga? no ¿zumba? no, ¿ritmos latinos? ¿aerobics? nada me funciona (a mí) así que decidí levantarme en las mañanas antes de la universidad a bailar kpop.
... Se disipan las nubes de recuerdo.

Nota: Chicas la envidia no es buena... pero no soy nadie para decirlo ya. (-.-)

Debo confesar que comencé muy torpe, no podía bailar Gee y Genie el mismo dia, junto con las demás canciones sin morir por falta de aliento, pero ahora... puedo con eso y más.

Voy a poner los videos en orden como me los fui aprendiendo c: De los más fáciles a los más "dificiles" ya que depende de cada quien.

Consejos: 
1.- Tienes que tomar agua durante todo el proceso, no es opción!
2.- Elige ropa cómoda, no de ejercicio, un pants o leggins viejos sirven ^-^
3.- Para aprender más rápido la coreografía escoge a una de las 9 chicas y siguela ♥



Love & Girls
Fue el que me aprendí primero porque en verdad es muy fácil. Es un video con coreografía rápida para agarrar calor, y es muy divertido y feliz.
En éste video aconsejo seguir a Tiffany ya que sale más en el video que otras. Pero escoge a quien tu quieras obvio c:
El video de ésta canción que usé para aprender la coreografía es el que subió la SM porque es la versión Dance.
Mira el video aqui


Galaxy Supernova
Éste video tiene una coreografía más lenta pero igual de fácil, créanme, necesitan unos 10 minutos para aprenderla. 
Aconsejo seguir Sunny, para mí es quien mejor lleva la coreografía.
El video que usé para aprender la coreografía fue el que subió la SM porque es la versión Dance.
Mira el video aqui



Genie 
Genie no es tan complicado como parece porque SNSD toma turnos por grupos de chicas para hacer los pasos, así que no siempre estarás moviéndote. A menos que quieras hacer lo que hacen todas.
Para mí  es el que tiene la coreografía más sexy, y por ende, aconsejo seguir a Jessica, es la que mejor lleva la coreografía según yo.
El video que usé para aprender la coreografía es la versión dance de la versión japonesa. Es una versión muy limpia.
Mira el video aqui



Gee
Ésta es la canción más pesada para mí porque los movimientos son muy rápidos  En éste video recomiendo seguir a Yoona porque los pasos se ven muy bien en ella y su flaquito cuerpo c:
El video que usé para aprender la coreografía fue la versión dance de la versión japonesa, se me hizo más fácil, además que las versiones koreanas no tienen buenas resoluciones.
Mira el video aqui



Oh!
Oh es el video de los más divertidos y es más fácil de llevar que Gee, si lo bailas después de Gee es como un descanzo c:
Aquí recomiendo seguir a Taeyeon porque tiene muchas partes en ésta coreografía.
El video que usé fue la versión dance de la versión japonesa. Creo que no hay una versión dance del video koreano.
Mira el video aqui



Hoot
Hoot es complicado por tantos pasos con las manos. El coro dura mucho.
Aquí aconsejo seguir a Seohyun, los pasos los hace más claramente de las demás.
El video que usé fue la versión dance que subió la SM.
Mira el video aqui



Mr Mr
Éste video tiene pasos muy técnicos y es dificil seguirles el apso con tantas vueltas, creo que el coro es el más fácil de todos los pasos.
Aquí aconsejo seguir a Yuri porque tiene más participación grupal que individual.
El video que usé fue la versión practice que subió la SM.
Mira el video aqui



The Boys
Para mí es la coreografía más dificil, porque sus pasos son muy roboticos y todas en algun momento hacen pasos distintos al mismo tiempo.
Pero aconsejo que sigan a Yuri o a Yoona porque por sus largos cuerpos los pasos se ven mejor que con las demás.
El video que usé fue la versión practice que subió la SM.
Mira el video aqui

Hasta ahora son las coreografías que me sé. No les iba a sugerir ninguna coreografía que no me haya aprendido porque pues no sería justo c:

Pero hay version dance y practice de Mr. taxi, y Paparatzi. I got a boy y Dancing Queen no tienen versión dance /: por eso es más complicado, pero si encuentro un video BUENO, lo publicaré.

Si ustedes se saben alguna cuéntenme, o sugieranme coreografías, siempre se siente padre aprender nuevas.

Si les gustó la entrada díganme porfavor ^-^ y hago una versión parecida de ésta entrada pero con otros grupos, T-Ara, A-pink, Nine Muses, Secret por ejemplo c:



12 comentarios:

  1. Alguna vez lo intenté, pero soy muy torpe para eso :(
    Igual, está bastante padre que lo practiques de manera regular :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowm creeme que yo era demasiado torpe al principio pero ya me siento Beyoncé...
      No tanto no, pero si mas confiada ♥

      Saludos bella ^^

      Eliminar
  2. ¡SNSD son muy lindas y me encantan sus canciones! Aunque prefiero a T-ara y 9muses c; (adivinaste xD♥ adfs) mis preferidas de ellas es Gee, Dancing queen y la de I got a boy ♥ gracias por recomendar las coreos, yo ahora debo empezar a moverme más ;c éstas son buenas opciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha es que T-Ara y Nine Muses tienen muy buenas coreografías también c: ♥
      Seguro hago un post sobre las coreografías de ellas también ^^

      Eliminar
  3. Yo amo a SNSD <3 Yo me se varias coreografías pero no completas xD la primera que me aprendí fue Gee y también me sentía bastante torpe xD ahora soy una experta en bailar Mr. Mr. y me siento pro UuUr La que también me encanta es Mr. Taxi y The boys. Lo malo es que no conozco gente de mi ciudad que les guste bailar kpop u.u
    (Si te pasas por mi blog sería muy feliz TwT) Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. De todos mis conocidos solo yo bailo kpop
      Así que siempre bailo sola.
      Pero me gustaria un espejo grande, así me vería a mí misma bailar haha

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de hacer ejercicio así!!! empezaré el Lunes! :D Me gustó mucho la idea de bailar con SNSD!!! Gracias!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te animé :DD
      A ver si me decido a aprender más canciones ♥
      Así podré sugerirlas ^^

      Eliminar
  5. Hahahahaha es verdad te hace bajar mucho de peso, yo bailo desde hace 3 o 4 años en grupos kpop, eh ido a competencias y todo eso. Creo que el baile mas brutal que hice fue To you de Teen top D: entre otros
    Me gustan muchos los bailes de KARA podrias aprenderlos son faciles igual <3
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial en serio!!
      Los bailes de grupos de chicos no me atrevo, Teen Top es super pesado, sus coreografías son complicadas D:
      Y KARA ni se me habia ocurrido! Seguro les doy una oportunidad ♥

      Eliminar
  6. Me encanta bailar Kpop, es casi la única clase música que escucho. También comencé bailando SNSD, y es verdad la mas fácil es Love & Girls, luego me aprendí I got a boy y aunque intente Mr Mr no pude, me supera jajajaja Ahora bailo una canción de sistar, es una buena forma de estar en forma jejejeje Ademas es super entrete!
    Me encanto tu post, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que lo mejor es que como es música que nos gusta, no nos aburrimos c:
      Voy a intentar aprenderme canciones de SISTAR, mi coreografía favorita de ellas es Alone,
      le daré una oportunidad ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...