03 febrero, 2015

Blue Exorcist


Titulo: Blue Exorcist
Capitulos: 25
Genero: Acción; Sobrenatural; Escolar
Año: 2011

Sinopsis: Viviendo en un monsterio y rodeado de exorcistas, los hermanos Rin y Yukio pasan sus días. Mientras que Yukio es tranquilo y un gran estudiante, Rin se mete en peleas a diario pues no puede controlar su carácter. Un día un gran demonio ataca y ni los exorcistas pueden con él, Rin se ve involucrado y deja a relucir llamas azules de su cuerpo. Descubrirá que a diferencia de su hermano, él es hijo de Satán. Pero no le importa, él decide al contrario de su naturaleza, convertirse en exorcista.





Mi opinión: Necesito dividir ésto en dos partes: Lo que me no me gustó y lo que sí, empecemos.

Lo que no me gustó: Primero que se hagan a la idea de que el protagonista no es ningún heredero heredero ni nada parecido. (Lamentablemente). En la parte de arriba en los Generos aparece Escolar porque el chico debe ir a una escuela de exorcistas, y eso provoca que toda la serie cambie a como la muestran al principio.

La premisa de que sea hijo de Satán y posea poderes geniales, no importa, debe sacar buenas notas. Esa es una de las cosas que no me gustó.

Pero es que el personaje no es para nada serio, es un chico bastante rebelde/cómico pero con un gran potencial, así que al final siempre termina ganando en las misiones que les impone la escuela. Los demás estudiantes de exorcistas son bastante amenos, hacen la diferencia. 

Lo que no me gustó PARA NADA, es que durante toda la serie existe la incógnita de quien será la madre de los chicos, y ¿cómo se enredó con Satán? Y al final, te muestran a un Satán PA-TÉ-TI-CO, débil, influenciable, sentimental y llorón. Fue una gran descepción.

(Cualquier fan de la serie que se aparezca, no me coma ♥ es mi opinión)

Lo que sí me gustó: Luego de varios capítulos decidí ver el anime como una comedia y no como lo pintan en verdad. ¡Y como comedia es muy bueno! El Director de la escuela es GENIAL, creo que es mi personaje favorito la verdad.

Es un anime que no trata de Romance! POR FIN! Sino que trata de la relación entre hermanos y como éstos superan sus diferencias. Ya saben, uno es el hijo de Satán, el otro no. 

La música me gustó bastante, los openings y los endings son canciones muy buenas sin voces chillantes. El primer ending lo canta el grupo sur coreano 2pm, son puntos extra para mi ♥

Sinceramente, esperaba más, algunos capítulos son bastante lentos, toda la acción sucede al final. Es uno de esos animes que piensas que si se hubiese echo diferente quizás habría sido mejor. 

El manga sigue más allá del anime asi que ¿esperaremos una segunda temporada? El anime es del 2011 asi que, quien sabe. Pero ¡oye! Inuyasha si pudo ♥. 

No lo volvería a ver tan pronto. 

Lo puedes descargar aqui
O si tienes Netflix también puedes verlo ahí ♥

Habían pasado varias entradas ya desde subi el último anime que vi ♥ Pero terminé éste hace unos días c:
¿Les gustó a Ustedes? ¿Qué personaje les gustó más? 
¿Me pueden recomendar uno parecido?

PD: ¿Ya vieron que cambie mi firma? Si alguien quiere una me la puede pedir con mucho gusto ♥
Gracias gracias por leer ♥

6 comentarios:

  1. Sólo vi algunos capítulos de Ao no Exorcist porque busco más los mangas... Aveces suelen ser más interesantes como el de Kamisama Hajimemashita, lamentablemente ahora los animes constan en mayoría de 12 capítulos ;c así no te emocionas ni encariñas tanto con los personajes. Gracias por tu opinión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, casi no te puedes encariñar, y las cosas pasan realmente rápido!
      Pero debo admitir que ese tipo de animes son los que más veo c: hehe

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el anime. La verdad desarrolla mejor la historia. Me gusta mas leer que ver el anime. No quiero estar pronta a sonar como manga fan que flamea contra los animes adaptados xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes haha no suenas así.
      Siempre será mejor la versión original, en anime, peliculas y series C:
      En mi experiencia así ha sido haha

      Eliminar
  3. Pues a mí me encantó, es de mis animes favoritos. Y de hecho, lo que más me gustó fue,que Satán apareciese como una figura que tenemos tan caracterizada de malvada como algo que en el fondo ama. Lo que más me gustó fue el final, en la parte de la historia de su madre, que contaba como ella le había enseñado poco a poco, yo lloré un montón con esa parte.

    te sigo, pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI fue una escena conmovedora. Tiene puntos extra por hacernos creer que Satán era super malo
      y luego hacernos ver, que no lo era c:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...