20 febrero, 2015

Ciudad maldita ~ Viernes de Recomendación


A veces me pregunto si habrá una persona que escuche tantas historias de terror al día como yo. Y me lo pregunto porque pues no conozco muchas personas... así que ésta es una buena oportunidad ¿escuchan historias de terror?

Bueno, espero sus respuestas en la caja de comentarios ♥

En mi caso amo las historias de terror desde que era niña, me gustan las películas románticas pero disfruto las películas de terror, es diferente.

De las primeras cosas que hice al tener internet en casa fue buscar historias de terror, y encontré páginas muy buenas, me pasaba el día leyendolas. Pero luego, Dios se manifestó y encontré audiorelatos. 

Ciudad Maldita es un programa de radio de origen Chileno ¿Algún chileno o chilena por acá? Bueno sigamos... y el programa tiene en su archivo historias de terror, de folklor chileno y de otras partes de latinoamérica, un narrador con voz gruesa que enamora y muy buena banda sonora.

Además, muchas de las historias están dramatizadas, es decir, hay un equipo de producción formando la obra y haciéndola más real. (Siempre se agradece una buena producción, quizás por eso no me atraen los creepy pastas mal escritos, dígase mal escrito no al valor del texto sino a las faltas de ortografías absurdas)

Creo que conocí ese programa de radio cuando yo estaba en preparatoria (ahora ya terminé la universidad así que imagínense) Al programa jamás lo escuché en vivo.

Lo encontré en una página ya desaparecida pero lo volví a encontrar en Ivoox, una página que se dedica a recopilar podcast y donde muchas personas suben sus relatos. 

Si les gustan las historias de terror, creo que Ciudad Maldita es un must, ya que son muy buenos en lo que hacen. Dejaron de hacerlo por muchos años pero ya regresaron y sus podcast los pueden encontrar en Ivoox que obvio les dejaré acá abajo para que le den una oportunidad.

Aquí está la lista de sus relatos que no duran ni 30 minutos

Mis favoritos son:


Cuendo volvieron a trabajar en la radio cambiaron su nombre a Crónicas de ciudad maldita, donde el programa ofrecía ahora más de 1 hora de contenido.

Aquí pueden encontrar la lista de sus programas que según sé, no tienen fecha definida para sacarlos al aire.

Mis favoritos del nuevo formato son:


Lo mejor de Ivoox es que puedes descargar los programas y llevártelos en tu celular, o dispositivo móvil. También tiene App para quienes lo prefieran de esa manera.

Si conocen más programas de radio de terror, con gusto me pondré a escucharlos si me sugieren alguno. De verdad, espero conocer más personas que pasen tanto tiempo escuchando o leyendo historias de terror, como yo ^^

Saludos y sean felices. ♥




6 comentarios:

  1. De niña escuchaba audiorelatos con mi mamá y me gustaba aunque me daba miedo XD Ahora ya no escucho, y me sigue dando miedo LOL

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan más miedo si las escuchas de noche haha ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Oh que genial... Ya tengo plan para esta noche >·> será una noche larga y terrrifica... Me Encantan las buenas historias de terror... De la que no te dejan dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó!
      Y sii, incluso estaría pdre hacer pijamadas con amigos y escuchar historias de terror ♥
      Saludos bella! ^^

      Eliminar
  3. Yo no puedo con estas cosas estando sola en compañía lo puedo mas o menos llevar jajaja. Nueva seguidora por aquí, tambien te invito a pasar por mi blog que estoy sorteando una KawaiiBox ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww eres como alguien que conozco, que tampoco puede con éstas cosas ♥
      Ese tipo de personas me parecen adorables ^^
      Y si, voy para allá c:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...