04 febrero, 2015

Kpop Mensual: Agosto 2013 [2NE1, SeungRi, Ladies Code, Sunmi]


2NE1 - Do you love me
Son pocas las canciones de 2NE1 que me gustan, porque no son mi estilo, pero incluso cuando pensé en quitar ésta canción del playlist la escuché y fue como si siempre me hubiese gustado. Me sorprendí porque la voz de Bom me enamoró aun más ♥ El video es medio no se que pero divertido.
Vistas en YT: + 12 millones
Mira el video aqui




Ladies Code - Hate You
A Ladies code yo le tengo mucho cariño, porque cuando comenzaba a enamorarme de ellas, sucedió lo peor. Pero éste video no lo había visto, y cuando vi las fotos entre las que buscaba una para colocar aquí, vi las rosas y esos escenarios y el video me fascinó. Es totalmente recomendable.
Vistas en YT: + 2 millones
Mira el video aqui


SeungRi - Gotta talk to you
Le tengo un amor ETERNO a éste chico ♥ Cada canción de solista que sale de él a mí me enamora más y pues ésta no fue la excepción, es muy bailable y divertida.
Vistas en YT: + 8 millones
Mira el video aqui


Sunmi - 24 hours
Las canciones que ella ha sacado son geniales, la conocí por 24 hours, porque en las Wonder Girls jamás la vi, aún no la conocía. El concepto que ella tiene es muy adictivo, sus canciones pasaron por mi reproductor una y otra y otra vez. ♥
Vistas en YT: + 4 millones
Mira el video aqui

Éstas fueron las canciones que más me gustaron de ese mes, muy pocas pero de lo bueno siempre es menos, al menos para mi, hubo más canciones pero éstas son las que estuvieron en mi cabeza mucho tiempo ♥

¿Conoces a alguna? ¿Cuál te gusta más? ♥

Deja tus comentarios, siempre respondo c: ♥


8 comentarios:

  1. a mi también me encanta esa canción de Sunmi, simplemente me parece muy buena y me anima mucho.
    Hola Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pasaré por tu blog ^^
      A m también me anima, algo tiene esa canción ♥
      Saludos bella mujer!

      Eliminar
  2. 2NE1 tampoco es mi estilo pero me encanta esa canción :D buena lista, nunca he escuchado a Sunmi lo hare ahora mismo!. Me encanta el Kpop.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encuentres muchas opciones para escuchar :DD
      Y alguna te guste ^^
      Saludos bella! ♥

      Eliminar
  3. Me encanta Sunmi - 24 hours!! es tan genial <3<3<3
    Great post xoxoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, SUnmi es demasiado genial, sus cancines son muy pegajosas
      Es de las pocas "solistas" que me gustan ♥

      Saludos! ♥

      Eliminar
  4. Yo amo 2ne1, ajajaja. Todos los días trato de escucharlas para levantar mis animos. No soy super fan pero si me gusta seguirlas. En cuanto a los demás...No los conozco :s ...ajajaja. Checaré a ver qué tal.

    Saludos!
    thelastunicornonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que te gustaba mucho haha
      A mi la que más me levanta el animo de ellas es "i'm the best"
      Ayuda mucho ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...