25 febrero, 2015

Kpop Mensual: Noviembre 2013 [SNSD, Miss A, Vixx, Hyorin]


Hyolyn - Lonely
Bueno, sabemos que ésta chica tiene una voz PODEROSA, no por nada le dieron el OST de Frozen (Pelicula de Disney) y que tenga éste tipo de canciones, hace que sus fans se enamoren más ♥




Hyolyn - One way love
Tiene más visitas ésta canción quizás solo por la coreografía pero! Si no ves el video igual la canción te termina gustando, si eres del estilo de la voz de ella ♥



Miss A - Hush
Es una canción muy pegajosa, no es la mejor del grupo, lo sabemos. Yo amo a Suzy, pero si no me quiero desencantar del grupo, simplemente no las escucho cantar en vivo. Tengo que aceptar eso. Por cierto la coreografía es muy bonita. Y la canción la puedo escuchar una y otra vez ♥



SNSD - My oh my
Está padre que ellas no sean las protagonistas del video, sino alguien externo, pero pues al final no te crees la historia. La canción es muy pegajosa, está en japones, aunque la verdad no me interesa eso, si se trata de SNSD yo escucho la canción que sea en el idioma que sea, pero seamos realistas en cuanto a que es una bonita canción solamente. ♥




Vixx - Voodoo Doll
Éstos chicos ahora son muñecos voodoo (por el amor) y lo hacen bien, su canción está muy padre! Siento que cada vez me gustan más ♥

Recuerde que para ver los videos solo deben dar click en la imágen ♥



10 comentarios:

  1. Mi hermana es tan fanática del k-pop que yo ya entiendo un poco del género. Girl's generation es muy bueno pero creo que prefiero a 2ne1 por alguna razón xd.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos grupos son como opuestos haha
      Las canciones de 2NE1 son muy movidas ♥
      y poderosas haha
      Saludos!

      Eliminar
  2. Vixx - Voodoo Doll es mi favorita aunque Hyolyn es mi crush <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que Voodoo Doll es de todas, una de mis favoritas, me pone contenta haha no se porqué ♥
      Saludos bella! ♥

      Eliminar
  3. Sin duda SNSD me gusta mas que los demás, siempre termino escuchandolas cuando quiero expandir mis horizontes XD

    http://melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sé! Volvemos a nuestras canciones favoritas de ellas luego de querer conocer gente nueva ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. Hush ♥♥ es de las 3 canciones de mujeres coreanas que más escucho (junto a number nine de T-ara y wild de 9muses), ¡gracias por tus recomendaciones tan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wild!! Me encanta la canción!!
      Y es que sii Hush es adictiva ♥

      Eliminar
  5. Waaa :D la verdad yo no soy fanática del K-Pop, pero admito que a veces me llama mucho la atención al ver la emoción cuando hablan del género >w< jaja <3

    http://renptile.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual y hay alguna canción que te llame la atención haha
      Dale una oportunidad ♥
      Puede que te guste ^^
      Saludos! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...