18 febrero, 2015

Kpop Mensual: Octubre 2013 [Shinee, T-ara, Troublemaker, Nine muses, KaHi]


Kahi - It's me
Aunque la canción no es la gran cosa, si eres fan de After School, el video te parecerá muy bueno, ya que saca lo mejor de los pasos de baile de ésta bella mujer ♥




Nine Muses - Gun
Las canciones de Nine Muses son bastante pegajosas y los videos siempre terminan gustándome pero ¿nueve chicas a tu merced en una gasolinera? Creo que cualquier chico quisiera eso. Además salen bellas y la coreografía es genial ♥




Shinee - Everybody
No es mi canción favorita, ni tampoco mi video favorito, pero es Shinee, un grupo de la SM, así que desde el vamos sabemos que es una canción mas o menos buena con ellos bailando dentro de una caja ♥




T-Ara - Because I Know
Siempre digo que cuando los grupos de chicas o chicos sacan canciones de éste tipo, te das cuenta quien canta y quien no. Aprecias más las voces y los llegas a conocer más ♥ T-ara hizo un MUY BUEN trabajo aquí.




T-Ara - Number nine
El video es bastante bueno a diferencia de la canción, salen bellas con conceptos muy adorables y sexys a la vez. No es mi video favorito pero no es de los mejores, segun yo. ♥




Troublemaker - now
Ellos son mi "colaboración" favorita, ambas canciones me gustan mucho pero Now es más sobre una pareja totalmente disfuncional que a mi manera de ver debería estar separada jajaja. Se hacen mucho daño y solo están unidos por el deseo.
La canción es BASTANTE buena, pero el video tiene demasiadas escenas que sobran. 

Recuerden que si quieren ver los videos solo deben dar click en la imágen ♥

En fin, éstas fueron las canciones que más me gustaron del mes de Octubre del año 2013 ♥ Si alguna les gusta díganme, o denles una oportunidad quizás alguna les guste ^-^





10 comentarios:

  1. Amo "Troublemaker - now" es increíble, muy buenas recomendaciones :3

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta HyunA de 4minute xD, ¡pero la de 9muses sí!, todas las demás me encantan :3 amo llegar de días cansados y ver tus recomendaciones porque son muy buenas ♥♥ gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw eres adorable bella! :DD
      De nada ^^
      Y si, Hyuna de Nine muses es bellisima ♥

      Eliminar
  3. Me encanta Troublemaker - now me gusta mucho, cuando salio recien, juro que lo vi mil veces el video jajaja xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las canciones en especial everybody tengo hasta el álbum xD y encuentro que las canciones de t-ara y nine muses son muy pegajosas :3
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah eres muy fan de Shinee entonces :DD
      Que bien! Ellos son adorables ♥
      Y si, las canciones de T-ara y Nine Muses son pegajosas ♥

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo la canción Now de Troublemaker esos dos son explosivos total♥
    Saludos hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sii, son un gran grupo colaborativo ♥
      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...