11 febrero, 2015

Kpop Mensual: Septiembre 2013 [SNSD, KARA, Ladies COde, Song Ji Eun]


KARA - DAMAGE LADY
Yo no sabía de que trataba la canción pero cuando vi el video subtitulado quedé "whaaat...?" esta genial!! "Soy una chica dañada porque acabo de terminar con él" algo asi, está muy padre!




LADIES CODE - PRETTY PRETTY
Ésta es una canción que debes oir para levantarte el ánimo en caso de que se te olvide que eres hermosa! En serio, es como un himno para mí. Y la coreografía espérenla para una próxima entrada ^^



SNSD - GALAXY SUPERNOVA
Desde el vámos sabemos que las canciones de SNSD en japones no son la gran cosa, es una canción pegajosa con una letra que quizás tenga sentido quizas no pero, no importa... es SNSD.



SONG JI EUN - FALSE HOPE
¿Acabas de terminar con tu novio? ¿Te diste cuenta que es un patán? Ésta canción es para ti. Está en mi reproductor de música en éste momento una y otra vez... porque en serio, es perfecta para pegarle a la almohada. "Se que siempre estás borracho cuando me llamas" (Destruyendo el pastel de cumpleaños que no le diste porque no quiso ir a comer contigo... eso pasa en el video)

Bueno estas fueron mis canciones favoritas de ese mes, ¿se fijan que son pocas? No importa, son las que puedo escuchar una y otra vez ♥

Ahora solo denle click a la imágen del video y los llevará a Youtube ^^ para que apoyen a su favorito... ♥



4 comentarios:

  1. Es una pregunta tonta y posiblemente la respuesta es muy obvia xD ¿Te gusta mucho SNSD? :3 a Songjieun y a Kara no las conocía, gracias por las recomendaciones n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haha me gusta mucho SNSD son mis favoritas aunque no todas las delgrupo me gustan haha

      Eliminar
  2. Me gustó la de pretty pretty! Muy alegre! :D

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...