24 febrero, 2015

Premio 2° LIEBSTER Award


Siempre que me pasan éstas cosas me siento famosa ¿ustedes no? Glamurosa... En fin!
El blog Beauty is Sincerity me ha nominado a mi segundo premio LIEBSTER, en serio pensé que nunca llegaría ♥ Soy feliz ♥

Para quienes son nuevos en ésto, el premio lo ganas por nominación y es tuyo al responder las preguntas que el blog que te nomina te hace, o según la actividad que ese blog te pida, la realices.

Beauty is Sincerity me dio 2 opciones, contar 11 datos sobre mí o responder las preguntas, yo elegí la segunda opción ♥ Así que vámos allá.



1- Por que decidiste hacer un Blog?
R: Porque necesitaba un espacio para depositar todo lo que mi mente recolectaba, por eso es que el blog es hasta el momento tan viariado.

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
R: Son 3 las chicas que mas admiro:
Bianca, del blog Perzonalización de blogs, porque wow! ella ganó dinero con su blog en solo un mes, tiene los pies en la tierra y ayuda a muchísimas personas. Todos sus seguidores que son más de 7000, van a ella por ella y no por sorteos o cosas así, así que son fieles.
Sandra, del blog Dreams come true, porque ¿cómo puede existir alguien tan bonito? Por dentro y por fuera.
Y Wendy del blog Diseño de blogs, porque ayuda con cosas hermosas a las bloggers y además tiene una escuela para diseñar cositas para el blog a la que pueden ingresar en mi blog del lado derecho "Mi escuelita virtual".

3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
R: Para mí, uno de los países a los que más les podría sacar jugo por cada calle que yo recorra, sería Inglaterra.
Además que tiene grandes escritores, directores, mis actores y actrices favoritos son Ingleses. Tienen bellas calles, edificios; ¡sus bibliotecas! Sí, Inglaterra sin duda.

4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
R: ¿Because i'm awsome? No, la verdad es que el blog que me nominó lo conocí debido a que me invitó al sorteo y solo esa explicación tengo... 


5- Tu Mayor Exito
R: En el TAG The Gratefull Blogger mencioné que estaba agradecida por terminar mi carrera, y aunque no es la mejor, fueron 5 años de duro trabajo (literal) que ya por fin terminaron.

6- Tu Mayor Fracaso
R: Haber estado 5 años estudiando algo que al final, descubrí que no era para mí. ¿Entonces por qué lo estudié? Porque de verdad quería ser abogada! Pero descubrí que no era para mi.

7- Blog Favorito
R: Diseño de blogs de la antes mencionada Wendy ♥ Por todo lo que me ha ayudado ♥

8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
R: Creo que los Viernes de Recomendación, aunque es un reto cada semana, me gusta compartir muchísimas cosas con ustedes que a la vez me gustan mucho a mi ♥


9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
R: ¡Viajar! Definitivamente es lo que quiero hacer en toda mi vida, no me quiero ver atada a un solo lugar. Quiero tener un hogar, pero conocer muchos lugares también ♥

10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
R: ¿Truco para perder estomago antes de una fiesta? 3 días antes cena arroz hervido, un pequeño bowl. Obvio si lo dejas de hacer tu estomaguito regresará porque es una "dieta" rebote.

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
R: Espero tener más confianza para hacer OOTD y además escribir sobre temas de cuestiones personales para poder echarnos la platicada

Vale, esas fueron las preguntas ♥ Si tenemos algo en común ya sabes que puedes comentar y así nos conoceremos mejor, de eso se trata ♥

Ahora con los nominados ^^



10 comentarios:

  1. Wow... Es la primera vez que leo un premio Liebster, y me gusta que podamos conocerte más como persona aunque igual me deja con dudas, como por ejemplo ¿que paso para que descubrieras que derecho no es para ti? ❤ saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww eres linda ♥
      Intentaré hacer una entrada de eso, para resolver esa duda que hasta yo tengo ♥
      Saludos bella mujer!

      Eliminar
    2. Si... Por favor... *u* creo que hasta me ayudaría mucho este año debo entrar a la universidad, y creo que a cualquier chica a punto de ser universitaria le tiene miedo a que le pase eso... (Sin ofender) Saludos otra vez ❤

      Eliminar
    3. No te preocupes, no me ofendo haha estoy feliz de haberme dado cuenta es todo ^^ ♥
      Saludos otra vez ♥

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :3 y muy lindo blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias bella mujer!
      Tu blog es también muy bonito! ♥

      Eliminar
  3. Coincido contigo con lo de Inglaterra ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Sería algo maravilloso!
      Saludos bella dama! ♥

      Eliminar
  4. WOW! Felicidades! Y gracias!!!! me encanto leer tus respuestas! Gracias x nominarme! hare el tag en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bella dama! Ya quiero leer tus respuestas ♥
      Saludos! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...