02 febrero, 2015

Premios Dardos

                      

¿Qué son los premios Dardos?
Se trata de un premio que se concede entre bloggers, que reconoce tanto dedicación, creatividad, como el esfuerzo de mantener un blog.

Normas:
Mencionar y enlazar a las persona y su blog que te nominó.
Incluir la imagen de este premio en el blog.
Otorgar este premio a otros 15 bloggers.
Agregar una frase que te marcó


Ese es el asunto del día de hoy =^-^= 
El blog Ribbons and laces me ha nomino a los Premios Dardos. Les juro que me puse muy contenta porque siento que todo viene a mejor ♥


Justo cuando pasa algo que te pone contenta comienzas a quitarte las malas energías. Soy de las personas que tienen grandes dificultades para ver las cosas positivas de los problemas.

En fin, ésto fue muy lindo ♥

¿La frase que me ha marcado? Eso es algo dificil. Pero uno de los libros de mi saga favorita, quien posee a mi personaje favorito de todos los libros, dijo una vez: El mal es un punto de vista

Y estoy de acuerdo con el y como es mi personaje favorito del mundo literario, no creo poder olvidar esa frase.

Ahora no creo poder nominar a blogs que no hayan sido nominados ya ni a 15, pero lo intentaré.



No pude llegar a 15, ya casi todos los que tengo en mi lista de blogs que leo han sido nominados ... Pero ojalá a quienes nominé les agrade la noticia ♥

Hasta aquí la entrada del premio. De nuevo gracias al blog que me nominó ♥



4 comentarios:

  1. Ah! felicidades por ser nominada!! y muchas gracias por nominarme a mi :*, fue muy hermoso.
    Ya hice mi cronograma de entrada por este mes pero lo haré un espacio al post, beso.
    xoxoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :DD
      Sii yo también tuve que hacerle un espacio :DD
      Y de nada! haha ♥

      Eliminar
  2. *u* Que linda eres, me emocioné cuando vi que estaba en tu entrada jaja x3 gracias por considerar el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! haha y sii te entiendo yo también me emocioné cuando vi mi blog en el post del blog que me nominó ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...