23 febrero, 2015

TAG: The Grateful Blogger (La Blogger agradecida)



Hola! Esto es super poderoso para mí. Sí, es un TAG, pero es un TAG que yo no tenía idea de que trataba.

Angelica, del blog Shiasweet, me ha nominado al TAG The Gratefull Blogger o Bloggera Agradecida, que consiste en mencionar 10 razones por las que yo doy gracias en mi vida.

Muchas gracias hermosa mujer!! Eres una chica adorable! ♥

No voy a hacer una entrada super profunda dándole gracias al cielo por existir, sino a ser realista. Por lo que pasé el fin de semana haciendo la lista de esas 10 cosas en mis ratos libres, y salieron de mi cabeza cosas que yo no sabía que debía estar agradecida hasta el día de hoy:


1.- Mi Familia
That's totally a cliché honey, ¡pues sí! Pero vámos, que quiero contarles por qué.
Estoy agradecida por tener una familia que me apoya en lo que hago, ¡eso es muy difícil de conseguir! Gracias por no ser como aquellos padres que "hablamos después querida estoy viendo el futbol" Siempre que quiero hablar, ellos escuchan, y sea lo que quiera hacer, apoyan desde bambalinas
2.- Mis dos mejores amigas
Porque me recuerdan que no estoy tan sola como me siento. Soy bastante solitaria, paso realmente muchísimo tiempo sola, ¡muchísimo! Y cuando hablo con ellas me siento de nuevo bien conmigo y me acuerdo que tengo personas a mi lado.
3.- Tengo un hermano mayor
Y no solo eso, mi hermano es 10 años menor que yo, por lo que soy un ejemplo de lo que él podría vivir y de como podría hacerlo. Intento ser lo mejor, pero es muy difícil, ya que en realidad no me considero un ejemplo, solo un guía.



4.- Mi extraña salud
Soy alérgica a alimentos bastante tontos, como el aguacate, el pescado, el atún enlatado en todas las formas, el melón, el camarón, la nuez, cacahuates y a ese cambio de clima específico que hace que te enfermes ¿saben de lo que hablo? Algunas cosas me provocan dolores muy fuertes de cabeza que duran días, otros me provocan tos seca interminable, otros me hacen estornudar y ponen muy débil.
¿Por qué doy gracias? Porque quien me quiere, deberá quererme con todas esas rarezas, y eso me hará quererlo aún más... (¡manifiestate, aparece!) jajaja

5.- Terminar mi carrera 
Soy Lic. en Derecho, es decir, soy abogada, aun no tengo mi título pero vamos que fueron 5 años de estudio. Para mí era solo un paso más que dar, pero en realidad mi país no es precisamente el más alto en porcentaje de personas que terminan una carrera. Muchas comienzan, pero pocos terminan. En mi Universidad comenzamos alrededor de 2000 alumnos, pero solo nos graduamos 700, en mi generación.

6.- Por mis maestros de universidad (algunos)
Algunos de ellos fueron lo suficientemente agradables como para hacer que mi estancia en la universidad fuera menos desagradable. 



7.- Encontré mi vocación
Aunque soy Abogada gracias ala universidad, mi vocación la descubrí hace relativamente poco tiempo. Es algo que siempre he tenido en mi cabeza, siempre he querido convertirme en alguien que en ese campo destaque: quiero ser escritor.

8.- Tener libertad de expresión
¡Oye que eso es de lo que piden en muchos países! En Corea del Norte se mata a alguien en una plaza solo por ver una película americana, Francia tiene aquella situación, en fin, México no será el mejor país pero podemos hacer burla (hasta el momento) de quien nosotros queramos.

9.- Mis talentos con el pincel
No me considero la gran artista, pero me gusta pintar, si, con pincel un lienzo, la paleta y la boina de pintor, y pues, aunque lo diga yo, no lo hago nada mal ♥ me gusta casi siempre el resultado de lo que pinto.

10.- La temporada de premios
¿Alguien más es fan de la temporada de premios? Yo lo soy, y mucho! No me pierdo ninguno, los Golden Globes, los Emmy, los Grammy, los SAG, People Choice Awards, los Oscars, y otros premios que no dan por la televisión. Soy muy fan de la música, de todo tipo, las peliculas ocupan gran parte de mi tiempo del día, al menos una al día. ♥

SI tenemos algo en común porfavor compártelo conmigo, sería agradable saber ♥

Y bueno ahora toca el turno a los Blogs nominados al TAG ^^
El requisito es que des enlace mi blog y escribas una lista con 10 cosas/personas/situaciones que agradezcan tener en tu vida ♥





6 comentarios:

  1. Aaaw... Ye tengo varias nominaciones pendientes y me trabo bastante en contestar las preguntas, jajaja.
    Pero bueno, haré lo mejor que pueda :) ...Gracias por pensar en mi.

    Y está muy padre eso de que quieras ser escritora, es algo en lo que a mi también me gustaría incursionar pero más específico en el ámbito literario.

    Saludos!
    thelastunicornonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw de nada bella! Si yo también me trabo en éstas cosas haha por eso las escribo primero en papel y asi, le pienso mucho ^^
      Y hey! En su momento intercambiemos libros ♥

      Saludos bella!

      Eliminar
  2. *-* Gracias por nominarme linda, ya tenía el borrador y me di cuenta que pusimos ejemplos parecidos jaja :3 mucha suerte con lo de ser escritora y cuídate mucho en estos cambios de frío-calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw muchas gracias bella mujer! :DD
      Ya quiero leer tu entrada ♥♥

      Eliminar
  3. Creo que todos coincidimos en la familia, sin ella no seriamos quien somos. Y viva la libertad de expresión :3

    Gracias x nominarme, en cuanto pueda escribire la entrada!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ^^
      Y de nada! haha te nominé en todo xD
      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...