16 febrero, 2015

Vloggers que me gustaría conocer: 5 chicos

Siempre he dicho que mi mundo es internet, yo no salgo a oler las flores ni a leer libros al parque (¿hay personas que hacen eso? Es peligroso!) Y las personas con las que interactúo en un día en el que no salgo de casa son mis padres, mi hermano y mis amigas por mensajes.

Así que cuando salgo de casa es para verlas, ver otros familiares o salir en alguna cita.

Pero aunque no soy una chica que le guste ir a conocer personas nuevas, hay algunas que por medio de Youtube (donde paso gran parte del tiempo) he ido "conociendo" y me gustaría verlos en persona.


Bueno, vámos ^^


"Chumel Torres" es el vocero (?) del canal "El Pulso de la República" en el que comenta las últimas noticias del país (México) y algunas internacionales, de una manera divertida/diferente/sarcástica.



A mí, la facultad de Leyes me instruyó de tal manera que (y es algo que no me gusta) puedo entender todo lo que dicen los funcionarios y políticos en las noticias. Así que cuando veo al Pulso, me divierto mucho porque no son palabras aburridas del noticiero sino, un chico, que me hace reír. (¿acaso eso no enamora?)

Ciertamente si llegan a venir a Monterrey (donde vivo) lo iría conocer. Seguro pasaría un buen rato.

Video favorito: Especial Ayotzinapa

¿Alguien más ve El Pulso? ¿Que opinan del canal?



Dross del canal DrossRostank, creo que lo "conozco" desde que tenía su blog y no subía videos, por eso aunque cambió su formato de hacer videos no puedo odiarlo (?) Seré fan creo por mucho tiempo, aunque la mayor parte del tiempo que paso en su canal lo gasto viendo los videos viejos, los nuevos son para la nueva audiencia.

Mi lista de videos favorita es "Dross cuenta tres historias de terror" así me terminó de enamorar... (?) Porque si hay algo que amo de igual manera que el color rosa son las historias de terror... so.

Conocerlo sería dificil porque estámos en polos opuestos pero hey! quien sabe. A diferencia de chumel que solo me interesa conocer en un evento, con Dross (Angel) me gustaría platicar. ^^

Alguien dígale que lo quiero conocer!


¿Hay fans de Dross o de Angel David acá? ¿Les gusta su canal? ¿Cuál es su video favorito? ¿Prefieren éste formato o el antiguo? (eso siempre es controveria) ok no.


Se podría decir que Makalakesh es un canal de noticias también, hace videos a cada rato pero algunos son de simple comedia. Ahora, cuando hace los videos con temática de noticiero en el que cuenta los acontecimientos del país (México), me río más con él que con el Pulso... un traje no lo hace más gracioso al tipo.

El punto, es que me hace reír muchísimo. No tengo un humor complicado, soy bastante simple, así que me río fácilmente pero él me tiene en el suelo riéndome un montón!

Si llegase a conocer a éste chico creo que me gustaría pasar toda la tarde con él en el mismo evento donde se presente o una carne asada (?)

(Alguien dígale que lo quiero conocer .-.!)

Mi video favorito: Doctor Maka #23

¿Hay fans de Maka acá? ¿Les gusta su canal? ¿Cuál es su video favorito?


Pepe, de PepeProblemas, lo conocí viendo a DanielaBoss, y a Alex su amigo, pero pues de estar suscrita a casi todos de ese grupo de amigos, solo me quedé con Pepe. 

Lo voy a admitir, es guapo y me gusta, como a muchas, pero también me hace reír. (Notase que todos en la lista tienen el objetivo de hacerte reír)

Sí, Pepe es muy mal hablado, pero cualquier persona con un poco de cerebro sabe que si el canal se trata de hacerte reír, lo hará a su estilo y si no te gusta como lo hace no tienes porque verlo ni menos criticar su forma de hablar. 

A Pepe tengo más oportunidad de conocerlo, solo cuando su banda venga a Monterrey a tocar... solo que la última vez se me pasó.. dam!

Mi video favorito: Siempre es el más reciente. Hasta el momento de éste post el video es "Amor"

¿Hay fans de Pepe acá? ¿Les gusta PepeProblemas? ¿Cuál es su video favorito?



Nicolás, del canal Nicolás Arrieta, es al chico que más me gusta ver. ♥
Lejos de ser de algun "fandom" de los vloggers de México, solo me considero Putorraider, porque es algo que Nicolás le ha dado otro significado, es un estilo de vida, el hacer lo que tu quieres. 

Ya vino a Monterrey y no lo vi! Dios! Manifiestate! El lugar estaba lejos de mi casa y aunque le pedí asilo a un amigo de la ciudad, no pude ir! Es algo que me arrepiento mucho.

¿Alguien que le diga que lo quiero conocer?

Además de que me hace reír, es de las personas más bellas que conozco. Es humilde, es muy entregado a sus fans, siempre lo veo respondiendo mensajes privados. Y por alguna razón, él recuerda a sus fans de una manera que ninguna otra persona con fans los recuerda. Es super lindo. 

Mi video favorito: El peor video de reggateon

¿Hay fans de Nico acá? ¿Les gusta Nicolás? ¿Cuál es su video favorito?


Éstos son los chicos de Youtube que más me gustan y que además me gustaría conocer ♥
¿Me recomiendan más? Quizás haga una versión de chicas pero sería más de lo mismo porque son mis beauty gurús favoritas que puedes ver aqui que sería la versión femenina de éste post jajaja

Hasta luego bebés! Sean felices ^^



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A ser verdad yo no vi ningún vídeo de estos no me gustan creo >-< tampoco puedo juzgarlos ya que no los
    conozco pero todos tenemos gustos diferentes :3 un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures bella ^^ s, todos tenemos gustos distintos
      ¿vuales te gustan a ti? Asi amplío mis horizontes haha

      Eliminar
  2. Yo no uso tanto Youtube, pero cuando hablaste de Pepe, recordé a mi marido XD El es mal hablado y me hace reir jaja. me gusta mucho la forma en que redactas tus entradas, las haces interesantes y divertidas, me encantan!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mientras te haga reír ♥
      Yo paso mucho tiempo ahí ^^

      Y gracias por los halagos ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Nicolas al principio me cayo mal se me hacia muy tonto
    ahora a cambiado ya hace mejores videos. Chumel yo
    también muero por conocerlo, me encantan sus chistes
    y sus personajes.
    Saludos nena. Ya me suscribi, ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte! ♥
      Y si, yo también quiero conocer a Chumenl C: ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. No me gustan los vlogers :( ...No sigo a ninguno. La verdad es que me molestan bastante muchos de ellos, jajaja. Pero bueno, cada quien tiene sus gustos :) Prefiero ver a las niñas que se peinan o maquillan, pero tampoco mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé bella dama ^^
      Pero si, cada quien sus gustos haha
      Son solo sugerencias c:

      Saludos bella!

      Eliminar
  5. Hola.
    El único que me gusta y que me encantaría conocer es a Dross. ♥
    A mi mamá también le gusta hasta se le hace guapo XD (Lo que son las cosas).
    Siempre me gustan sus videos porque me parecen super interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy guapo jaja a mi también me gusta ♥
      Sus videos me gustan, pero me gustan más sus vlogs ^^ yo lo seguia desde antes y siento que volvió a mí jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...