06 marzo, 2015

3 series animadas no anime que son adictivas que puedes ver en Netflix


Paso mucho más tiempo en Netflix en la sección de "KIDS" que en mi perfil normal, porque me gustan más las series que están en KIDS, junto con las peliculas, las caricaturas, y demás.

Así me doy cuenta de cuales peliculas deDreamworks, Disney, etc hay, y miren, que en Netflix, sus originales, están muy buenos! Pero por hoy quiero enseñarles dos series que me encantan:

Barbie in the dream house, parodia de la misma Barbie y Ever After High, muñecas que además colecciono.



~ Ever After High ~

Para los que aún no ven ésta serie y creen que es una lucha bélica entre los Royals y los Revels les aclaro que ¡nada que ver! Literal, todos son compañeros que se llevan bien. 

Si no saben de que va la trama, pues es ésta:

Cuando el cuento de hadas se termina (dígase Pinocchio o Alicia), cumples tu destino, pero los hijos de cada uno de los personajes de cuentos de hadas deben prepararse para seguir el destino de sus padres en los cuentos o corren el riesgo de que el cuento (junto con ellos) desaparezca. Para seguir su destino deben firmar en el Libro de los cuentos legendarios.


El problema es que la Revel, Raven Queen (Hija de la Reina malvada del cuento de Blancanieves) no quiere sellar su destino en el Libro de Cuentos Legendarios ya que su destino pues ¡es el mismo de su madre! ¿Recuerdan lo que le sucede a la reina malvada en el cuento de Blancanieves? Es horrible.

Ella decide no firmar poniendo en riesgo el cuento de ella y el de Apple (hija de Blancanieves) además de su destino de convertirse en Reina de todo Ever After.
¿Por qué es adictiva?
Bueno, para los amantes de Disney (quién posee la mayoría de los cuentos mencionados en la serie) ¡ésta serie es la ideal! La serie muestra a muchísimos personajes hijos de hasta quien no creerías y mientras veo los capítulos quiero ver las películas otra vez. 

Mi personaje favorito es Apple por cierto ¡es tan perfecta y hermosa! Es pura como su madre. ♥

Los capítulos están en Netflix, son muy pocos ¡pero son demasiado geniales!



~ Barbie: Life in the Dreamhouse ~


La trama va así: Barbie, la muñeca, vive en su casa de malibú con sus hermanas y pasa el día con sus amigas y su novio (Ken sale muchísimo, y es el novio ideal hahah). 
La serie nos muestra el día a día de Barbie viviendo como celebridad pero dentro de su casa.

A simple vista pues, es Barbie y es para niñas, pero les aseguro que una niña que no sepa algo de la historia de Barbie como muñeca, no va a poder entender ni el 80% de los capítulos. Además que tiene un humor más adulto que las anteriores, ésta serie es una total parodia/burla a lo que es y hace Barbie la muñeca. 

¡Es graciosísima! Creo que alguien con un mínimo de sentido del humor la va a encontrar muy graciosa, los diálogos que tiene son en verdad ingeniosos, mis felicitaciones al escritor.

¿Por qué es adictiva?
Por que es Barbie burlándose (discretamente) de ella misma "Ya no me reciben en el aeropuerto de Malibú porque ocasiono disturbios por los fans, ahora ¿cómo viajare por el mundo? ¡Esperen! ¿Que no soy yo piloto?" ¿Entendieron la broma? Si es así, felicidades, puedes ser mi amigo.

La serie está en Netflix pero también en Youtube ♥

Y bueno, ésto sería todo por hoy.
Si tienen otras series de éste tipo PORFAVOR, díganme, la vida no es solo anime ♥ 
Por cierto, quisiera preguntar ¿les gustaría que cambiara el fondo del blog por otro color más cálido? Ó ¿lo dejo así?

¡Sean felices! ♥

16 comentarios:

  1. La unica serie que vi de esas 3 fue TOTAL DRAMA ISLAND claramente porque las otras no me llamaban la atencion jaja , aunque solo vi unos pocos capitulos si era realmente buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haha supongo :9
      Pero es que está genial!
      Saludos haha ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Opino lo mismo que Zeta Zero: La única serie que he visto es la de TOTAL DRAMA ISLAND. Pero tengo ganas de ver Ever After High. He visto las muñecas en las tiendas y son muy lindas. ♥ Sí que quiero verla. Me recuerda un poco a la trama de Once.
    Ya la veré y fangirleamos juntas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay que fangirlear juntas! Ojalá la veas y te guste mucho ♥♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. No he visto ninguna y la verdad no me llaman tanto la atención :P me gustan algo asi como un show más y hora de aventura. El blog se ve bien con ese fondo, pero si lo quieres cambiar tambien estaría bien :3 besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nota que tue res otro estilo :9 Recomiendame las que te gusten ♥
      Para ampliar horizontes haha
      Y gracias por tu comentario respecto al fondo ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. Aaay! Obvio Barbie ya los vi todos los que Netflix me pudo dar...jajaja.

    Y en cuanto al primero, suena muy bien. La verdad a simple vista luce medio chafón (me recuerdan a la monitas de monster high), pero creo que le daré un espacio a ver que tal :D

    La segunda se ve graciosa, a ver si la puedo encontrar también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas están en Netflix hermosa! :DD Ojalá las veas ♥
      Y si, Ever After recuerda a Monster High pero creo que son todo lo contrario :9
      Saludos bella dama!

      Eliminar
  5. yo recuerdo q con @la isla del drama@ me flipe mucho tiempo xD sobretodo por que lo transmitian en la ma;ana asi que lo veia antes de irme al trabajo xD
    en ever after high solo la he podido ver x yutube

    particularmente me he enviciado con gravity fals y y litle pony XD

    muy buena entrada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a punto de terminar la primera temporada, está genial!! ♥♥
      Y my little pony es mi gusto culposo hahah he visto las peliculas y me encanta hahah
      Saludos!!

      Eliminar
  6. wow yo veía mucho TOTAL DRAMA ISLAND, es super buena jajajaj aunque a veces simplemente me aburría luego empece a ver tiempo de aventura y deje de ver esa, mil besos hermosa xoxoxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero terminarme las 3 temporadas que hay en Netflix ♥♥
      Saludos bella! :9

      Eliminar
  7. A mi primera le encanta la primera x3 las series animadas que veía y no eran anime fue Avatar forever and ever! Sólo que Korra no le llega ni a los talones a Aang #teamaang ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avatar es genial!
      También soy teamAang! Korra no termina por convencerme pero también la veo ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  8. -stalkeando- jsdfhjhsdfksdj YO AMO AMO AMO ever after high xD la verdad no me gusta mucho monster high asi que no la queria ver >< pero dije "estan bonitas" vi el primer cap de apple white y me enamore *n* raven queen, kitty, lizzie hearts y maddie son las que mas adoro *o* , nunca termine de ver la isla del drama XD en esa temporada me quede sin cable pero la veia ToT actualmente soy adicta a ever after high y My little pony

    http://pinkxdust.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ever After es tan hermoso D:
      Y debo admitir que también he visto las peliculas de Mi pequeño Pony ♥
      Gracias por comentar! ♥ ^-^

      Eliminar