05 marzo, 2015

¿Cómo maquillarme en Primavera? 10 looks

¿Les había contado que amo maquillarme? Es de las actividades que más disfruto hacer en el día a día. Siempre buscando nuevos videos tutoriales o inspiraciones para no siempre estar igual. No me gusta ser siempre igual o dar la misma imagen todos los días.

¡Pero! Sé lo que me va bien y lo que no, y eso lo aprendí pues experimentando con mi hermosa carita :9

Si se preguntan (no Katerine, nadie) porqué la mayoría de los videos que recomiendo cuando de maquillaje se trata, son de chicas asiáticas, es porque tengo ojos rasgados, llamados ojos almendra, por la forma de la almendra cuando está horizontalmente.

No me quiero jactar de que parezco asiática porque pues no, yo misma no puedo, pero cada semestre nuevo en la facultad que tenía compañeros nuevos me saludaban con reverencias o me preguntaban de que lugar era, si Japón o China y yo: "Soy del mero norte más mexicana que el nopal".... en fin. Si sueno muy mamonis disculpen, mi instagram es Katerinedeleon para que juzguen ustedes mismos.

El punto de todo esto es para que entiendan mejor porque siempre veo videos de chicas asiáticas, ellas tienen ojos almendrados y hacen el esfuerzo por que los ojos se vean más grandes o redondos, objetivo que yo quiero lograr a veces.

La plática sigue más abajo... mientras, vean las sugerencias de videos c:






Otra cosa que amo cuando me maquillo es usar distintos colores, en invierno se usan más los colores tierra y se ven bien bonitos, pero la Primavera y todos esos cambios de clima a mí me dan excusa para maquillarme distinto y volver a usar rosa o azul o incluso verde.

Antes compraba mucho eyeliners de colores y a veces solo usaba el delineador debajo para ir con un color distinto todos los días a donde fuere ♥ El reto para mí era ser siempre diferente para descubrir lo que me favorecía y lo que no.




Pero incluso a veces me daba por solamente usar eyeliner y experimentar distintas maneras de usarlo para crear diferentes looks (sé que hay chicas que no les gusta usar sombras) y cuando usaba los de colores pues era genial para mí tener mis ojos combinados con mi ropa o mi estado de ánimo ♥

Definitivamente mi color favorito para usar en mis ojos como sombra o delineador es el Rosa, porque va muy bien con mi pale skin, por eso es que ven tanto rosa en éstos videos. Bueno, Pony siempre intenta usar colores neutros como lo hacen allá... ¿Qué color les gusta usar más ustedes? ¿O solo usan eyeliner? ¿Han usado eyeliner de colores?





Soy de las personas que no tiene paciencia con las personas que se niegan rotundamente a conocer cosas nuevas ¿me explico? Así que las que tienen miedo a usar colores diferentes en sus ojos les propongo que lo hagan en su bello rostro y tomen todas las fotografías que puedan y vean que colores les queda mejor y que colores no les queda.

Así aprendí yo.

La vida es muy corta como para solo usar siempre una cosa, por eso los videos que les recomiendo tienen tantos colores ♥ Seguro alguno les queda de maravilla. Yo tengo pensado seguir algunos tutoriales al pie de la letra y tomarme fotografías para que vean como se ve en una persona que no es Beauty Gurú como las de arriba ♥ Estoy motivada ^^

Como sesión de fotos ésto suena divertido ♥

Espero les hayan gustado los videos, si alguno fue su favorito cuéntenme ♥
Les aseguro que en éste blog habrá muchas ideas con éste formato hahah adoro ver videos y descubrir nuevas Beauty Gurus ♥ Es relajante para mí ^^

Sean felices ♥



8 comentarios:

  1. Me gustan todos, dependiendo de la ocasión iría más a uno y a otro, te he nominado a un premio en mi blog, si quieres hacerlo pásate a verlo, yo ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, dependiendo de la ocasión ^^ pero son bellísimos, bueno a mi me encantan ♥
      Y gracias por la nominación bella! Ya te sigo c:

      Eliminar
  2. Me encantó el de classy doll! Es más mi estilo, lo haré :D

    http://melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas natural y se ve adorable!
      Seguro te verás super linda! ♥

      Eliminar
  3. creo que he visto todos los videos,son geniales~!!!!gracias por esta entrada^^
    tu blog es muy bonito lo sigo~

    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Sii los videos están geniales ♥
      Ya me paso por el tuyo ^^ ♥

      Eliminar
  4. Me encantaron *u* sólo el tercero, de Michelle Phan, no tanto, en cuanto a sombras me gustan los colores cálidos n_n me gusta tu fondo ♥ se ve más kawaii tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw gracias, a mí también me gustó mucho el fondo ♥
      Yo lo hice haha
      Y que bueno que te gustaron los videos :9
      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...