03 marzo, 2015

Kotoura-san


Título: Kotoura-san
Capítulos: 13
Genero: Drama; Vida escolar
Año: 2013

Sinopsis: Si pudieses leer la mente de los demás seguro sería algo genial, pero siendo niño tu inocencia se convierte en un problema para los demás cuando comienzas a hablar sobre secretos que se supone no deberías saber. Kotoura nuestra protagonista termina quedándose sola por esa razón hasta que conoce a un chico cuyos pensamientos pervertidos con ella no la dejan en paz.




Mi opinión: Kotoura es un anime que no a muchos les va a gustar el cómo la protagonista resuelve su problema porque ¿estás tan desesperada que un pervertido es tu mejor opción? Vale, allá tú. 

Como todos los demás en todas las escuelas en las que ha estado la han ignorado y tratado mal por el echo de que puede leer sus mentes, éste chico se acerca a ella y por fin alguien le dice "puedes leer la mente ¡que genial!" así que por eso supongo que él fue su peor es nada

Pero dejando de lado al tipo, sus próximas amigas son, para mí, quienes la sacan de su real depresión, ya que convive con ellas y aprende a defenderse de quien la maltrata, así ya sea su madre.

Para mí, la verdadera trama de la historia es la relación rota con su madre y quienes le hacen daño porque ¡vaya que le hicieron mucho daño! No del físico, sino del que se te mete a la cabeza.

Como pueden ver la historia es muy pesada, y el dibujo tiene muy poco que ver con ella porque se ven demasiado lindos pero en realidad las escenas son un poco crudas. 

La serie está en Netflix completa. Ahí es donde la vi yo.

¿Han visto la serie? ¿Les pareción algo interesante¡ ¿Que otros animes de éste tipo conoces? ^^ ♥


6 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la serie, lastima que no tengo una cuenta en netflix pero bueno que se le va a hacer :/ , Gracias por compartir tu opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en paginas de anime como animeflv o jkanime seguro esta ^^
      Gracias por comentar ♥♥

      Eliminar
  2. Se ve interesante la serie, seguro la busco por que ya no se que mas ver que sea un poquitín diferente. Gracias por la recomendación :3

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es algo diferente :DD SI te gusta, me cuentas ^^ ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Yo la comencé hace unos días y es muy divertida, me he reído viéndola. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre!
      Manabe es muy divertido ^^ ♥
      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...