04 marzo, 2015

Kpop Mensual: Diciembre 2013 [EXO, Nine Muses, Secret, Son Dam BI]


EXO - miracles in december
Exo siempre me sorprende con sus poderosas voces, son para mí, uno de los mejores grupos masculinos en cuanto a que pueden hacer de todo D: Y ésta balada aunque solo sea cantada por tres de ellos, está demasiado hermosa!



Nine muses - glue
No está tan pegajosa como las otras canciones, ya ven que sacaron un montón muy seguidas, pero es una muy buena para terminar el año ^^ ♥



Secret - i do i do
Es el video más tierno que he visto de éstas niñas luego de "starlight moonlight" y es que son demasaido adorables!!! agh Cuando el video salió ni me importó pero ahora lo que lo volví a ver me di cuenta de muchas cosas que me gustan como el swetear de Sunhwa y que el video está echo sin ninguna pausa, me gustó muchísimo!

Son Dam BI - red candle
Son Dam Bi es tan bella y tiene tanto talento, a veces me estresa que no le den más trabajo pero cuando algo de ella sale a la luz, me encanta, siempre me encanta.



¡Y por fin se terminó el año! 
OMG. Ahora debo terminar con el 2014, las canciones que más me gustaron ♥ Porque yo amo compartir éstas canciones y saber que hay personas que tienen gustos parecidos conmigo ♥

Sean felices ^^ y ésto es todo por hoy ♥


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post de Kpop mensual :D me encantaba la cancion I do I do de Secret pero la escuche tanto que ahora me aburre, pero en su momento era buena si tan solo no la hubiera escuchado una y otra vez jejejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah que chula eres ♥
      A mi me paso al revez haha hasta ahora me estoy obsesionando con ella (:
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta sección porque me recuerda a mi hermana (creo que eso ya te lo conté en algún momento), muchas gracias por las canciones, escuché todas las de exo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las de EXO están geniales!
      Y si ya me habías dicho haha pero que tiene :9
      ¡Que bueno que te guste la sección! En serio ^^
      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...