11 marzo, 2015

Kpop Mensual: Enero 2014 [After School, Girls Day, RAIN, Rainbow, Dal Shabet]


After School - Shh
Los más raro que me pasó con éste MV es que me gustó mucho más que sus canciones en coreano donde explotan su sensualidad, y lo más sorprendente es que el coro lo canta Nana, no porque tenga mala voz, al contrario, sino porque creo que eso no pasa muy a menudo, lo cual en ésta ocasión me gustó ♥



Dalshabet - BBB
Cuando los grupos de chicas vieron que lo sexy vendía, todas decidieron ser sexys, excepto A Pink haha, pero Dalshabet  yo no me lo imaginaba y vaya que me gustó mucho su concepto ♥


Girl's Day - Something
Yo adoro a las chicas de Girl's Day, pero siempre amaré más su concepto cute, pero hey, que ésta cacnión es fantástica no hay duda, Yura es mi favorita de todas y aquí como todas, luce tan bella :9 ♥


RAIN - 30sexy
Esto es un gran comeback luego de que pensabamos todos que no regresaría ♥ En el video se muestra como lo que es, un hombre sexy de más de 30 y que se sabe mantener como lo que es, un gran cantante y un gran bailarín ♥


RAIN - La Song
Ésta, de las dos canciones que sacó no fue mi favorita pero es muy buena! Gracias RAIN por regresar y demostrar como se debe hacer un comeback ♥


Rainbow Blaxx - Cha Cha
El video es deliciosos (si lo ven me entenderán) y la coreografía ¡la quiero aprender! Definitivamente ♥ Debo coemnzar a practicar ya haha

Bueno así comenzó el año pasado y yo estaba feliz con éstas canciones. ¿Cuáles les gustaron a ustedes? Y recuerden que para ver los videos solo deben darle click a la imagen ♥ :9



6 comentarios:

  1. A mi esa canción de Dal Shabet me gustó muuucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Están haciendo un gran trabajo ♥

      Eliminar
  2. Dal Shabet y Something me gustaron mucho! Muy sexys jiji

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son sexys! ♥
      A mi me encantan esas canciones :9
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Me encantan todas las canciones que has puesto adscfdhfha <3

    Acabo de encantrar tu blog y ya me encanta, nueva suscriptora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaww que bueno que te gustaron!
      Siempre puedes recomendarme más ♥
      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...