18 marzo, 2015

Kpop Mensual: Febrero 2014 [SNSD, Sunmi, Ladies Code, Stellar]


SunMi - Full moon
Sunmi me enamoró cuando hizo su primera canción con el cabello rosita :3 pero ahora que me tiene enamorada más :9 Full Moon es una hermosa canción con la misma fuerza que la anterior pero con un estilo diferente, me gusta ♥




Ladies Code - So Wonderfull
Ladies Code tiene canciones hermosas, entre ellas So Wonderfull, son increiblemente talentosas. Ésta canción es de mis favoritas ♥



SNSD - Mrmr
Yo amo a SNSD, y a mi me encantó ésta canción y la coreografía ya la aprendí ♥ 



Stellar - Marionette
Stellar es un punto y a parte, son sexys y no intentes buscarles el lado lindo, al menos no aún, porque no lo tienen. Ésta canción está bellísima y la escuchaba una y otra vez en las noches mientras terminaba mi rutina ♥

Éste fue el mes de Febrero ♥ Ojalá les haya gustado ¿Cuál es su canción favorita? ♥
Recuerden darle click a la imágen para ver el video ♥ :3



4 comentarios:

  1. De nuevo me sorprendes con tus gustos, por eso te admiro x3 amé Full moon y fue perfecta para leer demás entradas ♥u♥ aunque so wonderfull es bastante pegajosa xD gracias por las recomendaciones *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww eres adorable! :3
      Full Moon es increiblemente hermosa, me gustó muchísimo ♥ Y que bueno que te gustaron las recomendaciones c:
      Saludos belleza! ♥

      Eliminar
  2. Amo por siempre Girls Generation !! ● ⋏ ● ~ no conocía a Stellar ! me gusto mucho !! gracias ~ * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo SNSD ♥ Y que bueno qu te gustó Stellar, son geniales esas chicas ^-^! ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...