19 marzo, 2015

Kpop Mensual: Marzo 2014 [JJCC, MBLAQ, Orange Caramel, SUJU]


JJCC - At first
Es una canción hermosa! Son el grupo de Jackie Chan y por esa razón ya estaban en mí mira hahah, pero me sorprendieron, sus voces son geniales y su estilo es de verdad muy bueno, ya los sigo de cerca. ♥




MBLAQ - Be a Man
Ellos me hacían tan feliz ): lastima. Es de mis canciones favoritas, super hermosa y con un estilo de música lento que a mí me gusta mucho ♥


Orange Caramel - Catallena
Son tan bonitas ¿verdad? Y a mí me encanta el sushi ♥ Pero debo decir que me gustaba más su canción de Gagnam. Igual ésta deben escucharla, es genial ♥


Super Junior M - Swing
A mi no me gusta Super Junior M cantando en Chino (aunque de eso se trate) por eso les dejaré la versión coreana. Aunque tampoco me gusta mucho SuJU M por Henry y el otro chico, pero es SuJu, tienen su encanto en ésta canción también.


Hice la travesura de subir doble entrada de Kpop ésta semana, pero les diré porqué :9
Quiero terminar éste año, 2014, para ponerme al corriente más rápido y poder subir otras cosas, como tutoriales de maquillaje e "Inspired make ups" y como soy muy desordenada, prefiero terminar una cosa y luego comenzar otra, así no me pierdo ^-^
Espero les guste la idea, porque como artista que me considero (ok eso no sonó muy humilde hahaha) quiero mostrar como yo me maquillo, me arreglo, etc, porque para mí es de las actividades más divertidas del día ♥

Espero les hayan gustado las canciones, cuentenme cuál les gustó más, y a que grupos siguen ahora, aunque no sean de Kpop, a mi siempre me gusta conocer música nueva ♥



8 comentarios:

  1. las he visto todas pero mi favoritas son las chicas de orange caramel, la primera vez que vi el video me extrañe muho pero ahora sigo al grupo y amo la cancion, aunque mi favorta es my copycat hasta me aprendi la coreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial aprenderse las coreos ♥
      Y si, el video está medio rarito :9

      Eliminar
  2. No me gusta mucho el kpop pero tu lista es muy buena :D gracias por compartir, linda. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste alguna canción :DD ♥
      Saludos bonita! ♥

      Eliminar
  3. Yo tengo un problema y es que si me gusta una canción ya no quiero descubrir nuevas hasta que la aborrezco jajajaja

    te sigo ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pasa eso hahah
      Aún más con las canciones viejas :9
      Ya te sigo también ♥

      Eliminar
  4. MBLAQ ;u; también me gustan un poco y su canción es taaan ;A; la am; Orange Caramel es muy alegre xD pero no supero lipstick. Ay, mujer x'3 amo tus recomendaciones y ya te lo he dicho mucho, pero realmente mi playlist está lleno por las canciones que nos muestras. Como siempre, gracias por ellas ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaww eres realmente adorable!
      Muchas gracis por tus palabras tan bonitas siempre :3 ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...