24 marzo, 2015

Los bellos 3 animes que veo ahora ♥

Siempre seré fan del anime y éstos son los 3 títulos que veo ahora ♥ La verdad, cuando me puse a pensar sobre ellos, me dí cuenta que son muy parecidos :3 

Bueno, vamos por el primero:


Magi
Luego de una recomendación de mi mejor amiga comencé a ver ésta serie ♥
Es totalmente sobre magia y mundos perdidos. Aladín el protagonista y su amigo Alibabá, sí, amigos, no enemigos, tienen aventuras en su mundo desértico (ambientado en el mundo desértico de medio oriente, por si se lo preguntaban).

Hasta ahora es bastante bueno!! No le encuentro nada malo! Es decir, ¿cómo es posible? Y aún así parece que pocas persona lo conocen. Pero ya lo veremos en el próximo review que le haré de manera más profunda.

Yo lo veo en Netflix, ahí están las dos temporadas, pero también está en JKanime ♥




Sailor Moon Crystal
Sailor Moon no fue mi infancia, mi infancia fue SCC, pero le tengo bastante cariño a Sailor Moon porque me enamoré de ella hace mucho tiempo sin ver el anime y luego lo vi y me enamoré más y leí el manga y vi que todo era diferente y por fin! Tengo mi recompensa

Sailor Moon Crystal es el relato tal cuál del manga y eso lo hace ya un anime completo para mí, tienes la versión de tu infancia y tienes la versión literal del manga.

Sinceramente estoy enamorada, voy al día con el anime y está bellísimo. Aquí vemos a una Usagi muchisimo más madura, si tiene la misma voz chillante pero con Mamoru, se da a desear D: cosa que no vémos en el anime de los 90's lo cuál es genial ♥

Yo lo veo en Crunchyroll, y para quienes no han intentado ver un anime ahí porque creen que deben pagar, pues no , solamente debes pagar si no quieres los comerciales, pero pues yo no lo pago y está bastante bien, los comerciales son más que nada de trailers de otros animes que están en la página y está genial. Al menos en la televisión me aparecen comerciales, en el navegador no, será quizás por el adblock de Google chrome.

También está en JKanime por si te quieres ahorrar lo anterior haha pero no se ve tan genial como en Chrunchyroll y a mí me gusta el HD ♥ al menos, Sailor moon lo vale.


Futari wa Pretty Cure
Había querido ver la enorme saga de Pretty cure desde hace un montón pero no encontraba un buen lugar para verla, y no lo encontré, yo no soy española y el único lugar en donde pude encontrar ver la serie en una calidad muy muy buena fue en JK anime doblado al español. No me mal entiendan, no tengo nada en contra del doblaje español, solo soy preferente del VOSE aun si la serie está en latino la busco en VOSE pero vale, la serie ya me enamoró así que no importa, uno se acostumbra ♥

La serie es de magic girls, y el concepto con tarjetas me tiene bastante intrigada y a la vez enamorada, está genial ♥

Yo la veo en JKanime, la calidad es genial para ser un anime ya mas o menos viejita ♥

Esos son los animes que estoy viendo actualmente, seguro pronto les haré review como he echo con todos los que tengo en ésta lista  donde están todos los animes que he visto desde el 2009 hasta hoy ♥

Y también tengo varios TOPs 10 de anime divididos por categoría por si quieren recomendaciones ♥ Los puedes encontrar en la sección de Indice de Posts que está en el Menú de arriba ♥

Ésto es todo por hoy :3 Sean felices!





23 comentarios:

  1. Me enamoré completamente de Sailor Moon Crystal y ya era fan desde niña con Sailor Moon♥
    (Por eso soy Tsukino jajaja) es que me encanta. El primer anime no lo vi >-<
    Pretty Cure♥ hermosos recuerdos de la infancia con esos dos grandes animes. ¡Me encantó la entrada! ^^
    ¡Te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :DD
      Si puedes ver Magi, sería genial c:
      Los tres animes tienen que ver con la magia y eso está genial ♥
      También te mando besitos bella! :3

      Eliminar
  2. Veré el primero que mencionaste, siempre tus recomendaciones son excelentes. SM es genial >w< pero el reciente (la nueva versión) no me llama mucho la atención >3<' o será la voz de Serena/Usagi (la primera versión la vi en español y no lo es tanto xD) gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la voz de Usagi japonesa es demasiado chillona pero cuando habla tranquila se oye bonito ♥
      Y si llegas a ver Magi me cuentas, a ver si te gustó :DD
      Parece un anime para niños pero nop, es una serie muy genial
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Hola,los 2 últimos animes si los he visto,pero el de Magi aún no me convence,pero los otros son animes preciosos!!!Saludos te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Gracias por seguirme! :DD Si llegas a ver Magi me cuentas, te juro que es divina! ♥

      Eliminar
  4. yo no conozco el de Magi ♥ pero ahora mismo lo voy a buscar /// Sailor Moon Crystal * - * lo que mas me gusta es eso, que en esta version que es mas apegada al manga muestra la relación que tiene con mamoru ♥ es puro amor ~ cosa que no paso en el anime de los 80's aun así siempre guardara un lugar en mi ♥ ---- Si no te gusta verlo Doblado al español pueden encontrar Precure en http://animeflv.net/ solo con los subtitulos, tambien así lo veo yo ~ la saga de Precure es hermosa !!! ♥ de mis favoritas, a mi me encanta Fresh ♥ Pretty Cure !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sailor Moon Crystal la relación de ellos dos es tan genial D: se ve la tensión y el amor y todo bien padre :9
      Y gracias por la recomendación! No se me habia ocurrido animeflv la voy a buscar ahí ♥
      Y si llegas a ver Magi me cuentas ♥ Esta hermosa! y aunque parece para niños por el dibujo tan tierno, para nada! Es una serie más madura ♥

      Eliminar
  5. Yo nunca he visto Sailor Moon! :o Pero se me hace linda ella.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! No soy mucho de ver animes. Pero estos se vrn muy bonitos. A ver si me doy el chance de verlos :) besitooos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya vi Magi, es uno de mis favoritos *O* y estoy en espera de la tercera temporada que dijeron que saldría en abril pero por lo visto no será asi T . T

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca e sido muy amante del anime pero siempre e querido ver Sailor Moon Crystal, gracias a tu post lo veré :3

    mil besos xoxoxox

    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial en serio! Si lo ves me cuentas si te gustó :DD

      Eliminar
  9. Hola! Te he etiquetado en un TAG. Si quieres te puedes pasar y hacerlo.
    ¡Sin presiones!
    Un beso:)
    http://lachicadelmundoperdido.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-control-remoto.htm

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo Sailor Moon Crystal. ♥ Desde niña que me gusta y ahora que salió este reboot, me la comencé a ver sólo que me quedé como en el capítulo 3, creo.
    Todavía tengo pendiente leerme el manga.
    Los demás animes, a ver si me doy una vuelta y les doy una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial Sailor Moon Crystal, porque avanza super rápido de verdad! :DD

      Eliminar
  11. Hola de nuevo :3 te nomine a un tag http://missmeoow.blogspot.mx/2015/04/disney-tag.html besooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...