02 marzo, 2015

Marsala

Ya saben, el mundo de la moda nos domina aunque no queramos y seamos unos revedles que usan negro todo el año (no es mi casi, soy una spring girl ♥) Y ahora que el invierno está a punto de terminarse, y las tiendas se llenarán de telas de todos colores, me día la tarea de buscar en Pinterest que colores predominarán las telas de la ropa ésta primera a ver si algo me gustaba. 

Obvio estaba el rosa pero me llamó la atención el color que PANTONE había elegido como el color del año:

Marsala


Si me preguntan a mí, es un color invernal eterno, pero está divino D: Es un color conservador, no sé, la verdad no sé ni lo que su nombre significa. Pero está lindo ¿no?


Vi otros colores para la primavera, que me gustaron mucho más, pero me quedé pensando en que éste color pues estará mucho en las tiendas todo el año y quizás deba comenzar a acostumbrarme a él

Vi en Pinterest que se usó mucho en bodas invernales. Quedaba bellísimo el contraste de éste color con el frío de la nieve ♥ 

A veces me pregunto los colores que harán juego en mi boda... ya saben, la paleta...

En fin ya es Marzo (si, yo sé que vieron el calendario) y por eso ya viene la primavera y por fin! se va a llenar todo ésto de colores vaya... primaverales, empezaré a hacer los especiales hahaha me encanta hacer listas de todo ♥

¿Les ha gustado el color del año? Si, vivi debajo de una piedra los últimos dos meses y no me había dado cuenta haha

Próximas ideas:

Seguramente haré Ideas para Maquillarse, porque es una entrada en la que pongo todos los videos que me gustan :P Que aunque algunos looks no son muy "usables" quedan muy bonitos para una sesión de fotos ♥

Intentaré hacer más entradas sobre animé porque he dejado descuidado ese tema 
Si no han visto, el blog está lleno de entradas sobre anime, pero quiero acomodarlas todas bonitas en un Menú adorable ♥

Igual aquí unas ideas:


Más Tops en el Indice de Posts ^^ ♥
Sean felices!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí, vi en Instagram que mencionaban mucho este color las compañías de maquillaje y las chicas que postean cosas de eso. El color me gustó mucho y me pareció elegante y clásico.
    Quiero conseguirme un pinta-uñas de ese color. ♥ (O un labial).

    Muero de ganas por ver lo del anime. Tengo ganas de ver un romance. El útlimo que vi fue el de "Llegando a ti". (Ya no me acuerdo como se dice en japonés. pero si recuerdo lo que significaba)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que un pinta-uñas con ese color se vería bien lindo ♥
      Creo que el anime que dices es ¿Kimi ni Todoke?
      Ya tengo rato sin ver de romance haha tengo que actualizarme un poquitín ^^ ♥

      Saludos bella!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...