23 marzo, 2015

Mi vida como artista en casa + Fotos de mis cuadros

Ok, que la palabra "artista" is too much. Pero la palabra pintora no me gusta porque no solo pinto, también dibujo y hago otras cosillas. Pero les quiero platicar sobre ésto que pasa en mi vida.

Luego del éxito rotundo (jajaja) de mi entrada "Mi carrera no me gusta/no es para mi" :9 mencioné que tengo dos propósitos a nivel personal/académico/trabajo (además de sacar el título de Leyes que me gané a pulso ♥) ser maestra y vender mis cuadros :3

Quiero hablarles de lo segundo, porque quiero mostrarles mi arte (imagínense la última frase conmigo abriendo una enorme galería, para que sea mayor el impacto)

Cuando yo tenía 9 años entré a clases de dibujo donde me enseñaron de todo, desde carboncillo hasta pinturas con óleo. Sí, yo uso esa paleta redonda en el brazo con una boina de lado...

Cuando las clases terminaron pues yo no tenía pensado dedicarme a eso, solo tenía 9 años, pero cuando terminé la universidad y no encontraba que hacer con mi vida, decidí volver a pintar y hacer negocio con eso. (Cabe mencionar que toda mi vida luego de las clases de arte solo dibujaba anime, y aunque yo lo diga, soy muy buena haciéndolo ^^)

Ahora quiero mostrarles algo mi trabajo. No todo, porque unas pinturas me gustan más que otras ♥ 


Amaneciendo en bosque (sí, les pongo nombre) fue de los primeros que hice, necesitaba ver como estaban mis oxidadas habilidades, y ésto fue lo que salió.
Ése pequeño lugar lleno de luz significaba para mí un espacio a donde ir, y saber que todo estaría bien ♥ 
Pero lo genial de ésto es que lo que significa para mí, no tiene que ser lo mismo para tí, tu puedes ver otra cosa. ¿Qué ves ahí?




Acompañando a la luna.
Éste es de mis favoritos, me llevó más tiempo hacer porque son 3 lienzos pero fue divertido jugar a conectar las líneas.
Para hacer éste me inspiré en Pinterest, hay un montón de pinturas como ésta, y pensé "Yo quiero una" Y la tengo cerca de mí aún.


No me esperes.
Éste se alejó de mis manos en cuanto lo terminé ♥ Era para una amiga.
¿A donde vá? Me preguntó ella. No lo sé, solo, se fué.
También es de mis favoritos ♥


Desconectado.
Éste es mi favorito, hasta ahora.
Le he preguntado a tres personas ¿que ven ahí? Y me han dicho que es una mujer en otra dimensión, que es un señor esperando en un parque y que el bosque y el lugar en donde está sentada la persona están sobre nubes. 

¿Ya notaron que me gustan los árboles? ¿Y los paragüas? ♥

Tengo más trabajos en casa, pero quise que conocieran éste lado de mí con las pinturas que más me han gustado.
Recientemente entregué por petición, un gallo en un lienzo enorme, porque la persona ama tener gallos en su casa ♥ jamás había echo un gallo y me gustó hacerlo. ♥

No soy rica, aún, no tengo una galería, no tengo una tienda, pero lo que me piden lo hago y me pagan por ello y eso ayuda a mi economía ^^
¿Y si los vendo online? ¿Ustedes que opinan? Podría hacerlos bajo pedido. Seguro pintaría anime, sería tan divertido! D:

Saludos! Sean felices! Recuerden que pueden comentar en cualquier momento, siempre voy a responder a sus comentarios ♥

Recuerda que tengo FB 
Tengo Instagram: Katerinedeleon
Donde me pueden seguir ♥





16 comentarios:

  1. Me han gustado los ultimos 3 un montón, solo en el de los tres lienzos al primero lo sombrearia mas de morado cerca del segundo cuadro para que se terminara de ver bien conectado, siento que le falto un poquito para quedar totalmente integrado

    pero yo no soy quien para andar criticando :d en fin a mi también me gusta pintar, ¡saludos! espero que no te ofenda o incomode mi comentario, me fascino tu técnica en el ultimo cuadro n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta pintar? Genial! Muéstranos tu trabajo ^^
      Y no te preocupes, a mi pocos comentarios me ofenden c: asi que no podría tomármelo a mal ♥
      Y que bueno que te hayan gustado ^^
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Pues me gustaron el segundo y el último. Me agradaron los colores. Ojala que todo salga bien con tus planes, echale muchas ganas. Yo siento que quizá algo que te complica las cosas es que vivas en un municipio algo alejado, acá en Monterrey hay varias oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame sobre esas oportunidades haha ♥
      La verdad si, vivir tan alejada de todoes muy muy difícil, la verdad, pero no me quiero deprimir por eso heheh
      Saludos bella! Que bueno que te gustaron ♥

      Eliminar
  3. ¡Wow! Me has dejado sin palabras, realmente todo es precioso ♥ si noté que dibujabas mucho (por decirlo así, ya que solo nos muestras una pequeña probadita de tu arte :D) los árboles y paraguas. Lo que más me gusta en las pinturas son los árboles (aunque también voy a las galerías de arte para ver más trabajos x3 ya sean históricos o de personas normales con un talento inigualable), pero tu trabajo es muy muy muy envidiable *0* todo me encantó, yo quiero meterme a clases de dibujo y pintura, pero soy mala organizándome u.u'' será para después :D Tus frases *O*, títulos, paisajes, todo encaja perfectamente, gracias por enseñarnos parte de ti y tus talentos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww eres una muñeca! ♥
      Si puedes entra a clases :DD Es muy divertido la verdad, y asi descubres tu propio estilo :3
      Yo no sé si tenga uno aun pero lo ando buscando haha solo sé que me gustan mucho los paraguas y los árboles de todo tipo ♥
      En serio muchas gracias por tus palabras ♥ Eres de verdad muy amable y me pusiste feliz ^^
      Saludos hermosa! ♥

      Eliminar
  4. Me encanta tu trabajo! En el primer cuadro yo lo veo alrevés que tú, yo veo que me escapé de todos y estoy en mi espacio personal que esta en el lado oscuro de los árboles.
    La de 3 lienzos me encanta! Me gustan mucho las pinturas en partes.
    la de Desconectado, yo veo a mi hermano sentado en esa banca, mi hermano vive en Montreal Canada, donde neva casi todo el año, y muy lejos de toooda la familia, incluso el tema de cuadro es apropiado.

    Espero sigas haciendo más y más!

    http://melyjuku.blogspot.mx/2015/03/fine-bone-collection.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias por tus comentarios!!
      Me encanta que las personas comenten sobre lo que ven en mis pinturas ♥
      Tu explicación de mi último cuadro es tan bonita, viste a tu hermano en un diseño mio ♥
      Eso es genial bella dama, me hiciste sonreír con todo tu comentario ♥
      Saludos hermosa!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de cuadros<3

    Me han gustado mucho. Espero que ganes mucho dinero con la cultura. Expandamos los valores hermosos por el mundo

    Miles de besos, hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias bella mujer! :DD
      Yo también lo espero ♥
      Saludos bella dama ♥

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito pintas!
    El que más me gustó fue "Acompañando la luna" tiene muy bonitos colores y se me hace que sería un cuadro que seguramente colgaría en mi cuarto.

    Estoy segura que si abrieras una tienda online, tendrías mucho éxito.
    Yo seguro te compraría el cuadro de acompañando la luna.

    P.S: Ya vi Love, Marilyn. ¡Me encantó! ¡TeníasMUCHA razón!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera te lo enviaba a tu casa ♥
      Que bueno que viste Love Marilyn antes de que lo quitaran de netflix, o creo que aun no lo quitan :9

      Eliminar
  7. Que bonitos tus cuadrooos. Me gustaron mucho. Transmiten y creo que eso es lo más importante en una pintura. Yo también pinto pero ya no lo he hecho. Creo que lo retomare. Me has inspirado :D besitooos

    ResponderEliminar
  8. Recien hoy veo tu blog y como son tantas entradas solo veo completas las que mas me interesan. Me tope con esta y fue un "Oh dios, ella pinta ¿se parece un poco a mi?" inmediato. Me gustaron mucho tus cuadros y me enamore totalmente del segundo (aunque sean tres jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseñanos tus cuadros porfavor! ♥ ¿será que tenemos un estilo favorito? ♥ o ¿parecido?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...