10 marzo, 2015

Premio Activigi + Recomendaciones de blogs y Nominaciones de blogs



Bien, vámos por éste premio ♥ Gracias a quien me nominó: Tere ♥ del blog: Teregp81

Reglas: 

  • Seguir y comentar el blog que te nominó. 
  • Mencionar y enlazar a quién te nominó.
  • Comenta en los 6 blogs recomendados por quien te nominó
  • Nomina de 8 a 12 blogs.
  • Contesta las preguntas.


  1. ¿Cuál es tu fanpage de facebook?
    R:  Anne Sophie 
  2. Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca
    R: Señorita Especial
    La chica del mundo perdido
  3. Comparte una canción que te haga feliz
    R: Taylor Swift - Shake it off      
  4. ¿Estás contenta con tu vida?
    R: Estoy cómoda, más que feliz hahah vivo el día a día :9
  5. ¿Cuáles son tus aficiones?
    R: El arte ♥ en todas sus expresiones ♥
  6. ¿Cómo te ves dentro de 3 años?
    R: Me veo siendo maestra o siendo artista de tiempo completo ♥
  7. ¿Porqué decidiste ser bloguera? 
    R: Porque quería compartir todo lo que estába en mi cabeza ^^ ♥
  8. Comparte una frase que te guste y te motive.
    R: "Pase lo que pase todo saldrá bien" Siempre me calma ♥
  9. ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a tí y a tu forma de ver el mundo?
    R: Sakura (?) de Sakura Card Captors ♥
  10. ¿Cuál es tu estación del año preferida? ¿Porqué?
    R: Diablos! Antes amaba el invierno pero las últimas heladas en Nuevo León fueron horribles! Así que creo que la primavera, si ♥ Es cuando resurgen todos los colores ♥
  11. Comparte tus nominadas para los premios Aktivigi.
    R: Flaca Coctel Blog
    M E O W
    MelyJuku
    La chica del reino perdido
    The last unicorn on earth
    Ali&Riku
    Señorita Especial
    SDLAPA

Y bueno ésto fue todo por mi parte, gracias de nuevo por la nominación ♥ Espero se pasen por los blogs mencionados, todos me gustan, creo que estoy suscrita a muchísimos blogs haha pero me gusta nominar a los que SIEMPRE visito ♥

Sean felices!



10 comentarios:

  1. Felicidades por tu nominación, eres una blogger genial y tus reseñas son buenas :D sigue así y muchas, muchas gracias por nominar el blog, eres un amor de persona ♥ ;u; También me gusta el arte, aunque no soy gran conocedora me gusta ir a museos, oír música y hacer tantas cosas nun tu frase es muy linda y reconfortante, aveces también quisiera pensar lo mismo siempre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tu eres un amor!
      Y que bueno que te gusten las reseñas y lo que pasa aquí ♥

      Eliminar
  2. Me encantan estos tags porque así nos conocemos más entre nosotras las bloggers! Gracias por recomendarme y nominarme! Me puse muy feliz ! XD

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know! Y me gusta que sean de preguntas porque asi hasta me dejan expresarme y unas me ponen a pensar ahah
      Saludos bella! Y ya sabes, a mi tu blog me encanta ♥

      Eliminar
  3. wow muchas gracias por nominarme, voy a incluirlo en mis post, esta muy bueno o/

    xoxoxoxoxooxoox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi hermosa dama! :DD
      Ya quiero leer tus respuestas ♥

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por la nominación! ♥

    ¡Muchas gracias por la nominación, Yaritzell! A ver si también lo hago. ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando lo hagas me avisas para visitar los blogs que recomiendes c:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...